El Servidor no esta Listo Android

Tema en 'Recursos' iniciado por hosaka, 5 Abr 2012.

1. hosaka

hosaka New Member

Error de Descarga El Servidor no esta Listo Android

Solución al -error de descarga el servidor no esta listo para el proceso de descarga por favor vuelve a intentarlo mas tarde- para Pes 2011, Pes 2012, etc,etc de
    1.- Instalen el Juego (Ej. Pes 2012) en Sdcard/Android/Data , ahi copian el juego el Apk
    2.- Luego de instalado el Apk, desactiven el Internet Wifi,
    3.- Y listo veran como ahora si pueden jugar

2. crisjavier

crisjavier New Member

Respuesta: El Servidor no esta Listo Android

si "Correcto" la respuesta anterior tiene toda la razon y la solucion:

:estudiando::estudiando:yo ise lo mismo
    1 -descargue el PES 2012 v1.0.5 para Android con la apk con los datos SD hacia mi pc
    2- luego copie primero la carpeta SD que ami me dice "com.konami.pes2012"
    3- pegue la carpeta con el SD "com.konami.pes2012" en la carpeta de mi celular llamada "sdcard"/"Androi"/"Data"
    4-copie la APK del juego
    5-la pegue tambien en la carpeta de mi celular llamada "sdcard"/"Androi"/"Data"
    6- instale el apk para que funciones el juego
    7-mucha "atencion" el APK se instala sin conexion "WIFI" porque hay esta el problema uno de los "archivos del juego que estan en la carpeta SD el WIFI los bloquea y al intalar el APK sale el "ERROR" :-"error de descarga el servidor no esta listo para el proceso de descarga por favor vuelve a intentarlo mas tarde"

o lo otro desintalen solo el juego sin borrar nada denuevo copien la carpeta SD "com.konami.pes2012" y la pegan denuevo en la carpeta "sdcard"/"Androi"/"Data" desde el pc le puede salir la opcion:
    1- confirmar el reemplazo de la carpeta
    2- solo selexionan la opcion "si" todas las veces que salga
    3- porque asi se instalara el archivo que se borro por el wifi
    o tambien puede ser que al instalar el apk desde el celular el SD que instale el apk remplaze el SD que instalaron desde la pc

por eso es necesario reemplazar el SD pero desde el pc asiendo clic en la opcion "si"

gracias por leer espero que les funcione porque ami me funciono (ye)(ye)

Compartir esta página