elecciones Empleados de Comercio el 14 de Mayo de 2011

Tema en 'Economía' iniciado por Sorto, 2 May 2011.

  1. Sorto

    Sorto New Member

    elecciones Empleados de Comercio el 14 de Mayo de 2011



    La Corte Suprema de Justicia declaró “procedente” la queja que formuló Armando Cavalieri y suspendió el fallo por el cual la lista opositora de Oscar Nieva, dirigente vinculado a Hugo Moyano, líder de la Confederación General del Trabajo, CGT, había logrado parar los comicios electorales del gremio el pasado 23 de marzo. Según dijeron fuentes sindicales, las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal, se podrían llevar a cabo el 14 de mayo de 2011.
    Con una velocidad inusual, el tribunal habilito a la Junta Electoral, dominada por el cavalierismo, a definir una nueva fecha de elecciones que, según fuentes sindicales, podrían llevarse a cabo el 14 de mayo de 2011.
    El tribunal declaró “procedente” la queja del sindicalista y suspendió el fallo por el cual la lista de Oscar Nieva, dirigente vinculado al titular de la CGT, consiguió parar los comicios del pasado 23 de marzo.
    La medida que habilita a la Junta Electoral representa una victoria para la lista oficialista cuyos recursos venían siendo rechazados por la Justicia.
     

Compartir esta página