¿Eres vegetariano?

Tema en 'Gastronomía' iniciado por leandro77, 20 Abr 2012.

1. leandro77

leandro77 New Member

Ser vegetariano no se si es una moda o realmente un estilo de vida. Porque antes era muy extraño que alguien lo invites a la casa a comer y te diga mira que soy vegetariano y prepararle una comida especial, ahora es algo mas común y cada vez se observa mas. Tenemos los que son vegetarianos al 100% luego otro tipo de vegetarianos que comen pescados comen pero no carnes de vaca y así una variación importante. Lo bueno que se va tomando consciencia de alimentarse mas sano pero no se si es una moda o realmente toman como un estilo de vida de cuidarse.

200px-Vegetarian_diet.jpg

vegeta.jpg

vegetarianismo-48.jpg

la-piramide-del-vegetariano.jpg

¿Eres vegetariano?

Si o No ?

2. pedro mora

pedro mora Active Member

Respuesta: ¿Eres vegetariano?

esta muy bien cuidarse,no soy vegetariano pero trato de comer sano,saludos (ye)

3. Martintos

Martintos New Member

una cosa es comer sano otra es ser vegetariano que no lo soy

4. Triskel

Triskel New Member

Soy vegetariana. En cuanto a los que comen pescado, aunque hay definiciones que si admiten que los vegetarianos comen pescado NO son considerados vegetarianos.
    Los vegetarianos no comemos ni carne ni pescado, algunos si toman leche y/o huevo (ovolacteos), pero jamas animales muertos (bueno, ni vivos).
    Hay una rama mas estricta que es el veganismo, donde no se admite comer animales muertos ni se consume ningún producto que pueda tener origen animal ( tanto que implique su sacrificio,maltrato o explotación, por poner un ejemplo, la miel).

5. El Andariego

El Andariego New Member

De a poco, excepto el pescado, voy en camino de ser vegetariano, aunque como comenta Triskel, los vegetarinos no se permiten comer pescado, pero creo que es muy importante para la definición de comida sana.

6. Triskel

Triskel New Member

Yo soy vegetariana estricta desde hace 3 años y no como, por supuesto pescado. Todos los años me hago analítica de control y mis resultados demuestran que no es necesario comer ni carne ni pescado para poder estar sana. Y por supuesto , conozco veganos que los on desde hace mas de 10 años y su salud es optima.

Además, hoy en día cuando comemos pescado comemos mas tóxicos que otra cosa. La gente deberia informarse mas de que come cuando ingiere pescado o carne.

Si para estar sanos tuviéramos que ingerir pescado o carne, los vegetarianos y veganos llevaríamos años muertos. (Otra cosa es que la gente se haga malas dietas, tanto omnivoras como vegetarianas, que así es imposible estar sanos).
    :)

7. Nanonino

Nanonino New Member

yo no soy no podria

Compartir esta página