Error 0x80070057: El parámetro no es correcto

Tema en 'Nokia' iniciado por Wiego, 20 Ago 2012.

1. Wiego

Wiego New Member

Hoy les ofrezco la solución a un problema que me apareció el otro día al intentar cargar música en mi celular (Nokia 5130), el cual me hizo rabiar bastante ya que quería llevar ciertos temas conmigo y el muy maldito no me dejaba. Seguro que a alguno le ha aparecido, según parece es muy común el error y mas en celulares Nokia. Se trata del error: Error 0x80070057:El parámetro no es correcto. Me aparecía cuando quería pegar un tema en la tarjeta de memoria del celular, pegaba la mitad y después me aparecía un cartel con el error.

Untitled.png

¿Qué es este error?

Error 0x80070057:El parámetro no es correcto

Este error es un error de lectura y escritura en el dispositivo. Tambien se produce ya que Windows no tiene buen manejo de datos (según leí).

A mi me aparecia lo siguiente cuando deseaba transferir datos:

SOLUCION:

Bueno sin mas vueltas, la solucion es simple, hay que hacer una comprobacion de errores del disco extraible...
    Boludo yo de no haberme dado cuenta.

Conectamos el cel, accedemos a las propiedades del disco extraible, nos dirigimos a herramientas y comenzamos una comprobacion de disco. En mi caso tilde todas las opciones que te da la herramienta y lo deje correr hasta que termino. Una vez terminado me dio los informes los cuales notificaban errores que habian sido reparados. Despues de esto no tuve problemas para agregar musica al celular. Santo remedio.

Asi de facil...

-Tenes Error 0x80070057:El parámetro no es correcto
    -Te vas las propiedades del disco extraible (memoria del celular)
    -Abris las herramientas del disco
    -Haces la comprobación de errores con todas las opciones tildadas
    -Y listo, a copiar mas archivos en el celular

Espero les sirva el post. Yo rabie muchisimo buscando una solucion para este error

Última edición: 20 Ago 2012

Compartir esta página