Error en Billetes de 100 Pesos Argentinos

Tema en 'Economía' iniciado por ContadorMex, 4 Jul 2012.

1. ContadorMex

ContadorMex New Member

Les comunico que existen errores en los billestes de 100 pesos Argentinos realizados en Brasil que fueron pedidos por la Casa de la Moneda de la República Argentina, ya que según indicaron algunos funcionarios esta mal realizado pero que la cantidad es irrelevante, pero me imagino que no te gustaría que te toque uno de estos billetes y mas si es parte de tu sueldo. Lo mas sorprendente que se toma una decisión de bajar la calidad de controles ya que a partir de esta época del año se necesita una alta circulación de billetes por el pago de aguinaldo.

Dibujoeconoblog.png

Los errores de los billetes de 100 pesos son de confección lo cual me sorprende que una moneda la tengan que hacer fuera del país de origen y para colmo que sean de mala calidad, igualmente están en circulación.

2. pibe

pibe New Member

Respuesta: Error en Billetes de 100 Pesos Argentinos

hay que tener mucho cuidado entonces!!! el tema es que si no todos estan informados y te dan uno de estos billetes que hacemos !

3. GPlus

GPlus New Member

hasta en eso somos truchos

4. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Dijo Rodstchild (perdón si no se escribe así): "Que otro gobierne, a mí dadme la potestad de emitir moneda"

5. lachichi

lachichi New Member

me da cierto miedo ya ni de los billetes confiamos

6. Cosmolot

Cosmolot New Member

a tener mucho cuidado con estos billetes entonces porque despues no le reclas a nadie

7. Dra.Lopez

Dra.Lopez New Member

pobre nuestros jubilados que cobran estos billetes y luego se los niegan

Compartir esta página