Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Flor, 16 Dic 2010.

1. Flor

Flor New Member

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta
    que lo perdemos?
    [/FONT]

2. soy viajero

soy viajero New Member

en mi opinion no, si sabemos lo que tenemos y lo amamos vamos a hacer siempre todo por amor, entonces no hay de que arrepentirse.

3. MAESMAMI

MAESMAMI New Member

si sabemos lo que tenemos.!!..pero siempre queremos mas... buscamos algo mas, y cuando lo encontramos, provamos,nos gusta y no nos arrepentimos, si no que, asumimos la culpa.
    y seguimos provando mas, mas, y mas..:)

4. yrama

yrama Es todo lo que tengo...

En términos generales vivimos muy a prisa que no disfrutamos lo bueno que tenemos, generalmente al perderlo lo extrañamos y es cuando decimos:"Que importante era para mí ... Como siempre estaba poco lo cuidé,nunca pensé que lo perdería":(

5. Flor

Flor New Member

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que, no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos

6. camacho64

camacho64 La vida es única y bella!

El amor está basado en la fidelidad, si andamos de curiosos, muchas veces las pagamos caro. He tenido muchas experiencias extra matrimoniales y en última instancia la que esta a tu lado siempre, en las buenas y en las malas, se llama tu esposa o pareja. Las demás se desaparecen, pues solo les gusta vivir el momento.

7. Flor

Flor New Member

Dejar de buscar el culpable: "Usted es la culpable de todas mis angustias, de todos mis quebrantos" dice un bolero de Gabriel Ruiz. A veces, prisioneros de la necesidad de buscar a quien hacer responsable de una situación que sentimos como fracaso perdemos de vista que no hay tal fracaso, que se trata de una experiencia que podemos transformarla en riqueza para nuestra vida. Buscar culpable es un rebusque que no nos ayuda a cincelar la pena de amor que nos mantiene aferrados y arraigados al ayer.

8. Flor

Flor New Member

Cuando nos enamoramos pensamos que ese amor es el definitivo, único e irrepetible y que va a perdurar siempre. Sin embargo, es tan sólo el comienzo de un proceso que puede o no acabar en verdadero amor , que hacemos para no perderlo?

Compartir esta página