¿Es malo darle a mi gato de la comida que Yo como?

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Pepitita, 10 Mar 2009.

1. Pepitita

Pepitita New Member

¿Es malo darle a mi gato de la comida que Yo como?

2. Vazz

Vazz Caprichitos

....Una vez el veterinario me dijo que lo ideal seria que los gatos se acostumbren a comer de todo, xq el alimento balanceado a la larga no es bueno_Obviamente que si comes salame no le vas a dar al gato,xq le haria mal....los mios prueban casi todo lo que yo como (hasta sopa)....lo que si, no le des carne cruda....
    ....hablo x mis gatos que son marca calle, no tengo idea sobre los gatos de raza....

3. manu10

manu10 New Member

nop no es bueno he aqui un informe

Comida humana

No es una gran idea alimentar al gato con sobras de la mesa, o con tu propia comida. Primeramente, las sobras no satisfacen las necesidades nutrimentales de tu gato, y solo agregan calorías o cosas indigeribles que no son necesarias. Segundo, el riesgo de que tu gato se vuelva una gran molestia mientras estás comiendo. Usa mejor los premios o botanas para gatos. Cualquier comida que le des debe ser puesta en su plato, o puedes darle botanitas, siempre y cuando no sea mientras comes o mientras preparas tu propia comida.
    Con esto dicho, hay una gran variedad de alimentos que los gatos comerán y disfrutarán, desde crema de cacahuates, aceitunas, cajeta ...

este es el enlace a la pagina

Salu2:cool:

Compartir esta página