Es malo que me agraden las mujeres maduras

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por angel mtz, 21 Abr 2010.

1. angel mtz

angel mtz New Member

Es malo que me agraden las mujeres maduras

HOLA QUE TAL, ULTIMAMENTE ME ATRAEN LAS MUJERES MAS GRANDES QUE YO, QUIERO SABER SI ESO ES NORMAL, ES PASAJERO O QUE ES LO QUE ME PASA Y QUIERO SABER LA OPINION DE ALGUAN MUJER MADURA, SI ME PUDIERA DECIR CUAL ES SU PARECER COMO LO VEN USTEDES? COMO PUEDO DECIRLE A UNA MUJER QUE ME AGRADA?
    COMO ME DIRIJO A USTEDES? AYUDA!:snif:

2. gabyta

gabyta New Member

No soy muy esperta pero tranquilo, que tiene de malo que te gusten?

3. peloticu

peloticu Lo pedis....lo tenes

No tiene nada de malo man...hay una leve teoria que dice que cuando uno busca mujeres mayores esta intentando inconsientemente adquirir experiencia...espero te sirva y no importa la edad importa la calidad!!!!

4. manuga

manuga New Member

mira la mujer madura y la mujer digamos adolescente, la diferencia en el sexo es muy notable aunke siempre existen exepciones, pero por lo general, la mujer menos madura el sexo es mas alocado e inexperto y la maujer madura es mas relajado y por lo tanto mas satisfactorio, aunke en la mujer madura busca menos experiencias nuevas al contrario de la mas joven siempre oscilando de 18 hasta los 35 y de estos en adelante y siempre desde mi corta experiencia no se que opinais

5. Cocoste

Cocoste New Member

Respuesta: Es malo que me agraden las mujeres maduras

para nada malo es, seria malo que no te gustara

6. Hocus

Hocus New Member

Lo mejor es compartir expereincias y estas solo te lo da el tiempo

7. Flor

Flor New Member

Amigo que te guste una mujer mas grande nada tiene de malo, es lo mismo que a una chica joven les agrada los hombres maduros, lo que importa es lo que sientas y lo demas poco importa.

Disfruta y se feliz !!!

8. gatuna

gatuna New Member

a mi me gustan jovencitas pero para el amor no hay edad

Compartir esta página