¿Es verdad que el TIEMPO calma o cura todo?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Pepitita, 10 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pepitita

Pepitita New Member

¿Es verdad que el TIEMPO calma o cura todo en una relacion?

O es solo una frase que siempre se dice pero la realidad es otra? :snif:

2. caconio

caconio One love, one heart.....

Mmm personalmente creo que si, digamos aparte si la relacion se termino, otra no te queda, hay que tirar para adelante no mas y hacer lo posible para volver a estar bien.
    Igual todo depende de la forma de ser de cada uno.
    Saludos!

3. Flor

Flor New Member

Pepitita,el tiempo es sabio,asi decian siempre y es verdad,de un dolor,llega el duelo,luego paz y seguimos caminando,con el recuerdo de lo que fue,pero con los brazos abiertos para nuevas experiencias.................

un abracito

4. m0rena!

m0rena! I`m be Back

creo que el tiempo ayuda a curar, pero el que debe tener ganas de curarse es uno.
    Bien se dice "en la vida hay amores que nunca, pueden olvidarse"... hay amores que a uno lo marcan a fuego y siempre queda ese resavio, ya sea una cancion o algo que a uno lo hacen recordar, el tiempo ayuda a sanar esas heridas del amor, pero la cicatriz, creo que queda para siempre.

Perdon si sone pesimista, pero hablo por experiencia propia :(

5. lamorocha08

lamorocha08 Se vos...

HOLYS....mmmmmm situaciones amorosas.....es como el poema ``2 claveles en el agua, no se pueden marchitar y 2 amores q se aman no se pueden olvidar..``.... el tiempo transcurre y sigue intacto. auq negemos al estar con otra persona....lo unico q keda son RECUER2 y ...nada mas...experiencia...no se si te ayude pero me descarge...jajajajjjj abrazossssssssss

6. macanas

macanas New Member

el tiempo cura heridas, creo que un amor no lo vas a olvidar porque fue parte de tu vida si quedara recuenrdos afectos cariños.
    coincido con cacanio uno debe de seguir para adelante

7. OOOOPS

OOOOPS ★★★★★

Como todo en la vida, todo es relativo a c/persona c/ situacion c/ momento

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página