Decoración esferas navideñas 2012

Tema en 'Hogar' iniciado por Larubia, 6 Nov 2012.

1. Larubia

Larubia New Member

Se acercan las fiestas de navidad y las decoraciones con esferas navideñas 2012 son el furor este año, algunas personas prefieren usar esferas navideñas de colores, otros con motivos mas sobrios todo depende del gusto de cada uno, para mi usar esferas navideñas 2012 me atrae mas ya que estoy utilizado diseños nuevos y le doy a mi decoración un toque de modernidad, porque no todo tiene que ser tan estructurado y seguir las tradiciones esta bueno pero podemos darle un estilo diferente, y obviamente buscando los modelos de esferas navideñas 2012 se imaginaran que ya damos un paso importante.

Paso-2-Introducir-la-cuerda-en-la-esfera.jpg esferas2.jpg

esferasnavide%25C3%25B1as+%25282%2529.jpg Esferas-con-hilos-de-colores-3.jpg

esfera-santa.jpg 2498_1.jpg

esferas-navidenas_iZ5XvZxXpZ1XfZ20059115-403378567-1.jpgXsZ20059115xIM.jpg Paso-3-Decorar-la-esfera.jpg

esferas-de-unicel-con-tela.jpg topiarionavidenomg_elenaaspillagap.jpg

Estas son algunas de las imágenes que pude encontrar de esferas navideñas 2012 si te parece después te dejo algunas mas para que tengas mas diseños.

2. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: esferas navideñas 2012

si te sorprendieron las esferas navideñas 2012 que te deje arriba de este tema, te puedo decir que las que te voy a dejar ahora va a despertar tu espiritu navideño si aun esta un poco dormido.

topiarionavidenomg_elenaaspillagap.jpg ide12.jpg

esferas-sencillas-de-navidad.jpg 600esfera.jpg

esferas1.jpg bolas-navidad.jpg

nieve30.jpg Feria-de-la-Esfera-en-Tlalpujahua_politicamain.jpg

am_79212_5138822_204702.jpg Paso-1-Inflar-un-globo.jpg

espero que disfrutes de este tema tanto como yo en hacerlo ya que amo las fiestas

Compartir esta página