esta bien seguir hablando con tu ex

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por pedazote, 27 Dic 2010.

1. pedazote

pedazote New Member

2 Mensajes
    Re: Se puede querer mas?..........
    Re: Qué tipo de sentimiento tenés hacia tu ex ?
    tengo muchos sentimientos asia ella , me hace falta todo el tiempo , llevo 7 meses vuelto mierda y e hecho de todo para reconquistarla , en los ultimos 2 meses hemos compartido muchas cosas y an pasado muchas otras , llego algun dia el momento de decirle que no me volviera a llamar , y lo hizo , la verdad no se que carajo esperar de esta mujer que me tiene loco........... hablamos el 24 de diciembre y me invito a pasar la navidad con ella, me quede en su casa y no paso nada y mucho menos hablamos de los dos , solo compartimos y la pasamos muy bien.
    la verdad me siento loco porque ella no sabe lo que quiere , en este tiempo q a pasado me a dicho q no tiene a nadie y de eso estoy seguro , que me quiere pero q el sentimiento cambio, yo siento que es una prueba de ella para ver hasta donde llego yoo, pero me esta destrosando por dentro , no se como voltiar las cosas para mi lado y sentirme tranquilo.........

necesito un concejo me duele mucho...

2. Flor

Flor New Member

No esta mal, cuando las cosas estan claras y que no te haga mal, si tienes alguna expectativa, mejor alejarse, si duele el corazon no vale la pena, siempre hay un camino esperandote.

Suerte y sonrie la vida es maravillosa

3. pedazote

pedazote New Member

la verdad si me duele mucho y me gustaria volver con ella , se q si no la dejo ir me voy a seguir haciendo daño, no se como putas alejarme de ella

4. Andresol

Andresol New Member

¿cuanto lo podrías estirar hasta el próximo basta?
    yo creo que si se puede tener una buena relación pero despues que los dos hacen el duelo ,por ahora te diría que hagas lo que te sugirió Flor alejarte, sé que es duro pero peor es estar con la esperanza de que volverá .Te deseo mucha suerte y para estas fechas se suelen hacer cambios para empezar el año con todo y en positivo Un beso enorme y cualquier cosa estamos nosotros para acompañarte.

Compartir esta página