estrellas para colorear y imprimir

Tema en 'Estudios' iniciado por margarina, 18 Feb 2013.

1. margarina

margarina New Member

las mejores imágenes de estrellas para colorear y imprimir para las cuales tenemos que usar para motivar a los niños recomendable para mayores de dos años que es cuando dicen que los niños comienzan a desarrollar toda su parte creativa, porque no se si ustedes saben que los pequeños de la casa tienen etapas de desarrollo en su infancia. Estas son diez de las imágenes que me gustaron y las elegí con uno de mis sobrinas que son las que ella me iba pidiendo que se las imprima porque dice que las necesita para pintar con sus amigas, me pareció interesante compartirlas con ustedes para que también se las puedan brindar a sus niños porque es muy bueno que ellos saquen su creatividad a pleno, espero que las disfruten tanto como yo.
    Estas imágenes de estrellas para colorear y imprimir son las primeras que les voy a dejar para que ustedes pinten junto a sus hijos.

5-dibujos-colorear-estrellas-g.gif estrellas%20para%20colorear%208.jpg

85f8b4d10fab7a3dac84a85169ea0558.jpg estrella-dormida-para-colorear.gif

16.jpg estrella01.gif

123x.gif 92152d1360962049-estrellas-colorear-e-imprimir-dibujo-estrellas-luna-p.gif

dibujos-pintar-estrellas.gif dibujo-estrellas-sonriendo.gif

Bueno después les quiero subir algunas imágenes mas de estrellas para colorear y imprimir para que puedan imprimir varias y hagan hermosos trabajos.

2. margarina

margarina New Member

Respuesta: estrellas para colorear y imprimir

Bueno queridas amigas no se pueden perder esta segunda tanda de estrellas de todas las medidas, y no solo sirven para colorear también pueden decorarlas con lo que quieran o tengan en la casa, quedan muy bien con brillantinas.

estrellas.gif estrellas-para-colorear-2.jpg

estrella-sonriente-dibujos-para-colorear.jpg LUNA%20Y%20ESTRELLAS-21.jpg

Dibujos-de-estrellas-para-colorear3.gif estrellas-para-colorear.gif

91991d1360882873-estrellas-colorear-bonitas-dibujos-grandes-de-estrellas.jpg dibujos-estrellas-2.gif

33-osito_estrellas.jpg dibujosinfantileslunas%255B1%255D.gif

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: estrellas para colorear y imprimir

Muy buenas para imprimir, hijos, sobrinos o nietos pueden desplegar su parte creativa para colorear los padres con sus hijos.

Muy bueno el mensaje !!!

Compartir esta página