Etiquetar

Tema en 'Perfiles' iniciado por Martintos, 23 Abr 2012.

1. Martintos

Martintos New Member

Etiquetar fotos a un amigo en Facebook se hizo tan popular que hoy en dia es una practica normal dentro de la red social mas importante, donde Google adopto la misma manera para etiquetar fotos en su red Google Plus. Con lo cual cuando tenemos una foto o imagen que nos interesa donde aparece un amigo lo podemos recuadrar y que aparezca un enlace a su perfil dentro de la foto o también cuando queremos etiquetar a una persona para jugarle una broma graciosa o sencillamente dedicarle un mensaje o una frase ilustrada.

Por eso en este tema te dejo varias imágenes para que puedas etiquetar a tus amigos mediante ilustraciones de emoticones donde podremos reflejar la personalidad.

imagenes-etiquetar-facebook.jpg

Imágenes de los Simpson para etiquetar amigos y decir que todos tenemos amigos...

1256175397380_f.jpg

Como es tu amigo un angel, malvado, etc?

emoticones-etiqueta.jpg

también podes etiquetar tus amigos con imágenes de harry potter en facebook para indicar la personalidad.

16988d1333489413-amigos-etiquetar-facebook-harry-potter-amigos-facebook.jpg

5-imagenes-dibujos-animados-para-etiquetar-en-Facebook.jpg

imagen+etiquetar+fb.jpg

Facebook-etiquetar.jpg

Imagenes-chistosas-para-etiquetar.jpg

EstadosEmoticons.jpg

etiquetar-facebook.jpg

cual es la imagen que mas te gusta para etiquetar a tus amigos ?

2. Martintos

Martintos New Member

Respuesta: Etiquetar

elegi la mejor imagen para etiquetar a quien vos quieras sirve tanto para facebook, google+ y cualquier otra red social que se puedan etiquetar las fotos. No dejes de compartirlas ya que son las mas buscadas en los buscadores y te podes divertir un buen rato.

los personajes mas graciosos estan ilustrados en estas imagenes, solo debes recuadrar el personaje que vos creas que caracteriza a tu amigo y luego seleccionar el perfil de la persona que vos quieras.

facebook-southpark.jpg

emoticonos-para-etiquetar.jpg

Imagenes-para-Facebook-para-etiquetar.jpg

Imagenes-para-etiquetar-en-Facebook-2.jpg

10949d1330474599-imagenes-facebook-etiquetar-amigos-imagenes-etiquetar-de-facebook-southpark-550.jpg

Imagenes-para-Facebook-para-etiquetar-2.jpg

etiquetar-facebook.jpg

etiquetar-en-fb.jpg

imagenes+etiquetar+amigos+facebook.jpg

labios-sexys-etiquetar-amigos-facebook.jpg

3. Llullito

Llullito New Member

muy buenas todas las imagenes son bastante graciosas y a mas de uno voy a etiquetar para pasarle una broma

4. Limonadas

Limonadas New Member

a me me gusta etiquetar a otras personas pero que no me etiqueten a mi

5. marcelaa

marcelaa New Member

gracias muy lindas las imagenes para etiquetar a mi me funciona en facebook y google plus

Compartir esta página