Existe la infidelidad con permiso??

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 6 Jun 2009.

1. Caro

Caro New Member

Existe la infidelidad con permiso?? o si fuera asi ya no seria una infidelidad?

2. Alegre

Alegre New Member

Si hay permiso previo, creo que no hay infidelidad, porque no se está engañando.
    Además si hay permiso, debe tener una razón para quien lo otorga.

Saludos desde Mexico.

3. PipoPipon

PipoPipon Resucitando..

Si hay permiso no es infidelidad..
    Las personas fieles son las que no traicionan la confianza puesta en ellas, si hay permiso es porque esa persona lo pidio o de alguna forma se hablo. Por lo que para mi sigue siendo fiel ya que no traiciono la confianza.

4. Melodi

Melodi New Member

jjuaa infidelidad con permiso???

5. pichurrito

pichurrito New Member

opino como todos los anteriores que si hay permiso no existe infidelidad; y aun más, puede existir, o mrjor diría, existe, un gran amor, por eso no entiendo el juaa, juaa de melody; seguramente nunca oyó hablar del candaulismo. Personalmente me considero un aspirante a candaulista: ¿habrá un placer mayor que ver gozar a tu pareja (en mi caso, mi mujer) con otro u otros hombres, disfrutando libremente de su sexualidad sin ningun tipo de atadura o vinculo amoroso? Me encantaría poder realizarlo algún día.

6. fabipasa

fabipasa New Member

infidelidad es cuando no se enteran. al enterarse deja de serlo y se convierte un cornuda/o concientes

Compartir esta página