¿Existen opciones más saludables de alimentos rápidos?

Tema en 'Gimnasio' iniciado por Dog Planet, 13 May 2013.

  1. Dog Planet

    Dog Planet New Member

    ¿Se puede realmente ir a una estación de metro, que se llama el restaurante "saludable" comida rápida y comer una comida saludable? Investigadores de la UCLA descubrieron que Subways no puede ser una alternativa mucho más saludable a McDonald para los adolescentes y adultos jóvenes.

    En su estudio, que fue publicado en la revista Journal of Adolescent Health, los investigadores encontraron que cuando los adolescentes y adultos jóvenes compran comidas Subway consumieron más o menos el mismo número de calorías que las que se compran en McDonalds. Agregaron que las comidas en ambos restaurantes probablemente contribuyen a la del país la obesidad epidémica.

    Restaurantes de comida rápida son conocidos por ser los principales contribuyentes a la cada vez mayor de los Estados Unidos la enfermedad cardíaca y la diabetes epidemia en los EE.UU. Casi uno de cada cuatro personas en los EE.UU. va a un restaurante de comida rápida por lo menos dos veces a la semana. La mayoría de los restaurantes de comida rápida sirven los alimentos que son altos en grasa, azúcar y sal - que contribuyen a la enfermedad cardíaca .

    El líder del equipo, el Dr. Lenard Menores, a la Fundación Robert Wood Johnson Escolar Clínico en el departamento de medicina familiar en la Escuela David Geffen de Medicina en UCLA y la Escuela de Salud Pública de UCLA Fielding, dijo:

    "Cada día, millones de personas comen en McDonalds y Subway, las dos mayores cadenas de comida rápida en el mundo. Con la obesidad infantil en niveles récord, lo que necesitamos saber el impacto sanitario de las opciones de los niños en los restaurantes". ​

    En el estudio participaron 97 personas de entre 12 y 21 años. Se les pidió que comprar comidas en metro y restaurantes McDonalds en un centro comercial en Carson, California. Comieron en cada restaurante 15:00-17:00 en días diferentes. No se les dio dinero para pagar por sus comidas (que pagan de su propio bolsillo).

    El equipo comprobó que cada participante comió examinado sus recibos de la caja registradora, y estima cuántas calorías se consumen a partir de datos en los sitios web de los restaurantes.

    Según sus conclusiones, los adolescentes y los adultos jóvenes compran comidas que contienen ..:
    • 1.038 calorías en McDonald
    • 955 calorías en Subway
    Menores, que ahora trabaja como investigador en el Instituto de Investigación de Palo Alto Medical Foundation dijo: "Hemos encontrado que no hubo diferencia estadísticamente significativa entre los dos restaurantes, y que los participantes comimos demasiadas calorías a ambos."

    Según el Instituto de Medicina de EE.UU. (IOM), los almuerzos escolares deben contener más de 850 calorías cada uno, y el consumo diario de comida y bebida de los adolescentes no deben exceder 2.400 calorías por día.

    El estudio también reveló que (de acuerdo con los recibos del cajero de los participantes):
    • En Subway
    • Sándwiches contenían un promedio de 784 calorías
    • Las bebidas contenían un promedio de 61 calorías
    • Para añadir elementos extra, como las papas fritas y las papas fritas añadido un promedio de 35 calorías a la comida
    • 102 gramos de hidratos de carbono se consumen en cada comida
    • Las comidas contenían 36 gramos de azúcar
    • Las comidas contenían 41 gramos de proteína
    • El consumo de sodio promedio de 2149 mg en cada comida
      En McDonald
    • Sándwiches contenían un promedio de 572 calorías
    • 128 gramos de hidratos de carbono se consumen en cada comida
    • Para añadir elementos extra, como las papas fritas y las papas fritas añadido un promedio de 201 calorías a la comida
    • Las bebidas contenían un promedio de 151 calorías
    • Las comidas contenían 54 gramos de azúcar
    • Las comidas contenían 32 gramos de proteína
    • El consumo de sodio promedio de 1829 mg en cada comida
    Menores dijo:

    "El perfil de nutrientes en el metro estaba un poco más sano, pero la comida aún contenía tres veces la cantidad de sal que el Instituto de Medicina recomienda." ​

    Carnes procesadas de metro tienen la culpa de su alto contenido de sodio, los investigadores creen. Agregaron que las carnes procesadas en general están relacionados con la enfermedad cardiovascular, el cáncer y la obesidad / sobrepeso.

    Los investigadores no seguimiento de la ingesta de alimentos de los participantes durante el resto del día, por lo que no fue posible determinar si una compensación por el exceso de calorías en los dos restaurantes. Los voluntarios eran también de un área geográfica específica de Los Ángeles y fueron principalmente de origen asiático o raza / origen étnico mixto, por lo tanto, sus patrones de compra podría no ser representativa del país en su conjunto.

    Menores recomienda que los adolescentes y adultos jóvenes:
    • colocar las papas fritas y las bebidas azucaradas de sus comidas en McDonald
    • optar por submarinos más pequeños con menos carne, al tiempo que duplica la cantidad de verduras en el metro
    Un informe publicado en febrero de 2013 por el NCHS (Centro Nacional de Estadísticas de la Salud), parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, informó que de 2007 a ​​2010, los adultos estadounidenses consumen un promedio de 11,3% del total de sus calorías diarias de alimentos de preparación rápida .
     

Compartir esta página