Extraño a mi ex pero no quiero volver

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Caro, 23 Ene 2012.

1. Caro

Caro New Member

Hola amigos muchos de ustedes que comparten algunos foros conmigo saben que hace un tiempo me pelee con mi novio encima por una tonteria pero bueno una cosa sumo a la otra y no volvimos mas, pero lo extraño mucho pero no quiero volver a pasar por las mismas cosas, necesito su ayuda para no flaquear, ayuda amigos. Que hago para distraer mi cabeza?

2. MACH-4

MACH-4 New Member

Respuesta: Extraño a mi ex pero no quiero volver

Mira caro para mi tenes que buscar tipo refugio en tus amigos y salir mucho, trata de estar bien con vos misma para pensar despues que hacer

3. Flor

Flor New Member

Lo mejor es distraerse, salir con las amigas o ir a visitar algun familiar, tambien esta bueno algun taller leterario, visitarr museos, aprovecha para concurrir a galerias de arte, esta muy bueno

Suerte !!!

4. La PeQue

La PeQue ¨*`•.☆Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ̵☆¸.•*¨

a mi cdo me paso trate d mantenerme ocupada, tener la cabeza en otro lado, tambien me ayudo mucho estar a mil con la facu...pero sabes q sabia hacer ponerme a pensar las cosas malas q me habia hecho al ppio me dolia pero dsp como q empezo a dar bronca y dsp me dejaron d importar....pero yo creo q lo mejor es el tiempo, con el tiempo todo pasa

5. Caro

Caro New Member

gracias a todos por los consejos pero no saben lo dificil que se me hace seguir adelante, voy a intentar seguir lo que ustedes me dicen. Gracias

Compartir esta página