felices pascuas de navidad

Tema en 'Discusiones Generales' iniciado por Lulu34, 11 Mar 2013.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Para mi asombro cuando viaje por España la gente en la fechas festivas me decian felices pascuas de navidad la verdad que me quede muy sorprendida, porque en Granada, Barcelona y Sevilla que fueron los lugares que yo frecuente cuando viaje, pero les digo que me llamo mucho la atención porque aca en Argentina se usan pero por separado, a los Españoles o a quien sepa algo de este tema me gustaría que ustedes me cuenten porque esta costumbre de decir felices pascuas de navidad todo junto las dos fechas.

Bueno amigos espero que me puedan sacar la duda que me surgió con esto.

2. elmundo

elmundo New Member

Respuesta: felices pascuas de navidad

mira te cuento que en España se dice en distintos lugares o ciudades La Pascua es la de Semana Santa, y las Pascuas en plural es el período comprendido entre la Navidad y Reyes, no se si me entendés lo que te explique, espero que haya sido claro.

Bueno también para los que quieren dejar saludos en estas fechas les dejo estas imágenes de felices pascuas de navidad

FELICIT2.jpg 031020114838.jpg

ArbolNavidad.jpg gifs-by-oriza-feliz-pascua1.gif

20070404070455-felices-pascuas.gif feliznavidadcarlista.jpg

Feliz%2Bnavidad.jpg felicitacion%20002.jpg

Felices_Pascuas.gif Felices%2BPascuas%2Bde%2BNavidad.jpg

3. flanero

flanero New Member

felices pascuas de navidad es como te explico el usuario de arriba, para este mes de marzo, debemos decir La Pascua es la de Semana Santa, espero que les sirva saludos para todos ustedes.
    Estas son tarjetas que pueden usar para saludar a sus amigos en la fiestas
    Del%20Parson%20-%20Natividad.jpg 6565920847_c73f01318e_z.jpg

imagen-felices-pascuas.jpg 5285129701_eded08da3c.jpg

felices_pascuas.jpg feliz-navidad.jpg

TRA-01-A.jpg TARJETA+NAVIDAD_+REC.jpg

feliz_navidad_grupo.gif 6906127489_2313eabacb_z.jpg

4. Españolita

Españolita New Member

bueno cada país es una cultura distinta pero la verdad que nunca escuche esto de las pascuas en navidad, esta bueno que lo comenten asi vamos aprendiendo un poco mas

5. Digg

Digg New Member

que loco no sabia que se decia en las dos fiestas. bueno les deseo felices pascuas

6. lachichi

lachichi New Member

claro ahora estamos festejando la pascua y en diciembre las pascuas es asi en distintas culturas

Compartir esta página