feliz aniversario mi amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Hugota, 14 Jun 2012.

1. Hugota

Hugota New Member

Quería dejar estas imágenes para celebrar con ustedes un nuevo aniversario con mi mujer que sin duda ella todos los días entra al sitio y cuando lea esto me imagino que le va a gustar. Ella me salvo de muchas situaciones feas de la vida y por eso cada aniversario que pasa me acuerdo de lo bueno que fue conocerla. En este nuevo año juntos te quiero dedicar este feliz aniversario mi amor y que todas las cosas sigan tan bien como los años que pasaron, a veces tuvimos que ocultar lo nuestro por distintos motivos, y a veces nos peleamos pero lo importante que seguimos juntos en las buenas y en las malas.

Con estas imágenes que les dejo para todos espero que si les llega un aniversario con el amor de su vida puedan compartirlas y utilizarlas como me sirvieron a mi también.

1243929693652_f.jpg feliz-aniversario-te-amo.jpg

feliz-aniversario.jpg Posteo.png

ZtuXgGVszzeI.gif Aniversario_comentarios4.gif

tarj-12-v.gif 1235585183338_f.jpg

1208533220_f.jpg 1239725641554_f.jpg

Lo que yo hice fue dejarle una imagen en cada perfil de donde ella tiene un usuario por ejemplo Twitter, Facebook, Google Plus, Nocturnar, y en otros perfiles mas el correo electronico, lo que podría llamar la bombardee de mensajes de amor.

2. Hugota

Hugota New Member

imagenes feliz aniversario mi amor

bucando en el buscador de Google encontre estas imagenes para celebrar el aniversario con tu pareja que seguramente te pueden interesar para utilizar, si te gustan compartirlas en tu perfil es una buena idea

1260707996871_f.jpg nena+feliz+aniversario+9.gif

Todos.jpg Frases-para-celebrar-un-aniversario.gif

1262217620575_f.jpg 1217303444088_f.jpg

feliz_aniversario-9520.gif img_62ae4d2cteamoflor.gif

feliz_aniversario4.jpg aniversario_002.gif

3. Dog Planet

Dog Planet New Member

Respuesta: feliz aniversario mi amor

creo que con estas palabras me derreti sin duda una privilegiada

Compartir esta página