feliz año 2013 mi amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por Luna Lopez, 21 Dic 2012.

1. Luna Lopez

Luna Lopez New Member

Para todas las parejas que se conocieron en el 2012 y quieren desearle un 2013 que sea un año nuevo con mucha energía, proyectos y planificación para esta hermosa pareja que son ustedes y que se comprometen a estar juntos porque se aman realmente, no hay nada mejor que dedicarle alguna imagen como sorpresa de este nuevo año. Muchas veces por distintos motivos no podemos estar con la persona que amamos a fin de año por cuestiones familiares, de trabajo o de distancia pero una sorpresa con una dedicatoria que incluya una linda imagen con distintos motivos de año nuevo en este caso para el o ella puede ser algo que le reconforte el corazón y la verdadera magia de comenzar un año nuevo con prosperidad y que el alma de los dos como el deseo de estar juntos perdure por muchos años mas.
    Cosas+para+tu+Muro+de+Navidad+y+Año+Nuevo+2013.jpg

tarjetas-feliz-navidad-paz-amor-y-felicidad-para-todos-.jpg

feliz-ano-nuevo-2013.jpg

Dichos+Bonitos+de+Navidad+y+Año+Nuevo+2013.jpg

mi-amor-523.jpg

Frases+de+Reflexión+de+Navidad+y+Año+Nuevo.jpg

Mensajes+Bonitos+de+Navidad+y+Prospero+Año+Nuevo+2013.jpg

feliz-2013-feliz-ano-2013.jpg

890e3__Mensaje+De+Fin+De+AC3B1o+2013+Gratis.jpg

Bonitos+mensajes+de+Navidad+y+Año+Nuevo+2013.jpg
    Este año 2013 es el año de la serpiente de agua en el horóscopo chino por eso para todas las parejas tiene que ser un año donde los obstáculos se van hacer presentes con discusiones y peleas pero lo importante es que puedan aprender a superarlas, las pelas no deben durar mas de lo debido ni el mal carácter.

La buena energía comienza cuando nosotros demos al otro una sonrisa y en este 2013 tendremos que dar lo mejor de nosotros

2. Luna Lopez

Luna Lopez New Member

Respuesta: feliz año 2013 mi amor

la felicidad, prosperidad y el deseo que al otro le vaya bien es algo que todos tenemos que anhelar en la vida

feliz 2013, feliz año nuevo

dralive-feliz-ano-2013-frases-saludos-ano-nuevo.jpg

feliz-ano-nuevo-2013-fin-de-ano-2012.jpg

tarjetitas-navidenas-2013-para-facebook.jpg

tarjetas-feliz-ano-nuevo-2013-para-face.jpg

imagenes-para-facebook-sobre-la-navidad-2013.jpg

feliznavidad.jpg

Merry-Christmas-2013-56.jpg

al-hacer-dios-el-reparto-de-habilidades-me-dio-a-elegir-entre-feliz-2013.png

811495573_1885948.gif

feliz-navidad-y-ano-nuevo-2013-09-400x242.jpg

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: feliz año 2013 mi amor

Bellismas tarjetas para enviar al ser amado en el dia del aniversario o alguna fecha especial para la pareja

Preciosas !!!

Compartir esta página