feliz cumpleaños amiguita

Tema en 'Perfiles' iniciado por Lupe Mendocina, 15 Ene 2013.

1. Lupe Mendocina

Lupe Mendocina New Member

Quiero decirte en este dia tan especial que siempre fuiste la persona que estuvo a mi lado y aunque el tiempo muchas veces nos separo tu sabes que estoy presente en nuestra amistad para toda la vida. Porque la vida no me dio hermanas de sangre pero te elegí a vos para que lo seas y vos me elegiste para que sea tu hermana y amiga como lo somos por eso en este dia tan especial quiero dedicarte un feliz cumpleaños amiguita que todos tus deseos se te cumplan y puedas tener todos tus sueños realizados y los que no lo esten anhelarlos para que se puedan cumplir
    bJoKR70tITo1.jpg

imagenes-feliz-cumpleaños3.gif

imagenes-feliz-cumpleaños1.jpg

imagenes-feliz-cumpleaños41.jpg

imagenes-feliz-cumpleaños5.jpg

t9tt88.jpg

desmotivaciones.mx_feliz-cumpleaos-amiga-_135154362758.jpg

0ace442d25ea9b03e36397dc77986b30.jpg

Feliz+Cumpleaños+Amiga+-+ETIQUETATE.NET.jpg

cumpleanos82_thumb.gif
    El cumplir años es una bendición que tenemos que disfrutar y entender que es un año de mas de vida que Dios nos brinda y la vida nos regala para pasarlo lo mejor posible por eso mismo mediante estas sorpresas de imágenes con dedicatorias de cumpleaños y este mensaje de amor quiero que todo lo que pidas se te cumpla en este cumpleaños feliz que tienes querida amiga, felicidades y que cumplas muchos mas.

Feliz cumpleaños

2. Lupe Mendocina

Lupe Mendocina New Member

Respuesta: feliz cumpleaños amiguita

lo importante de cada tarjeta de cumpleaños o postal que enviemos que el mensaje o dedicatoria deben ser claros y precisos para expresar nuestro sentimiento a la otra persona.

bwy1339778972n.gif

felizcumplebendicin.jpg

Feliz+Cumpleaños+Querida+Amiga.jpg

am_216103_4611427_64416.jpg

klz1256069259b.png

rgh1253449319u.JPG

felicidadesentucumpleanos.gif

abrazo-a-distancia_pon-tu-mano.jpg

felizcumple1.gif

002.gif

3. Oliver10

Oliver10 New Member