Feliz cumpleaños, Feliz 9 años Nocturnar !

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por castroman, 20 Sep 2013.

1. castroman

castroman New Member

No puedo creer que ya pasaron 9 años de vida de la comunidad realmente es un gran merito lo cual me pone orgulloso formar parte de esta gran casa que tenemos muchos en donde salieron muchas amistades, relaciones, nacimientos y hasta casamientos!! cada dia me sorprende mas este lugar y me pone contento que se cumplan 9 años. Sin duda si me pongo a recordar Internet desde esa fecha hasta ahora es totalmente diferente cambiaron muchas cosas desde las redes sociales como se desarrollan hasta como evoluconan las comunidades pero lo mas importante como siempre son las personas quienes las integran y gracias a eso es que sigue año tras año, es el motor para cumplir un año mas de vida cada vez que pasa el tiempo.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/fotos/feliz-cumpleanos-5-feliz-cumpleanos_006-300x214.jpg
    Por eso primero quiero agradecer a mis amigos del staff que siempre estan cuando quiero y necesito algo, y segundo a todos los usuarios que conforman esta comunidad la cual estoy orgulloso integrar, siempre recordare a los buenos amigos que pude hacer gracias a nocturnar y que desde ese dia que me registre todavia conservo la amistad.
    http://www.nocturnar.com/imagenes/fotos/feliz-cumpleanos-5-55283d1348179392-nocturnar-celebra-8-aniversario-feliz-cumpleanos1.gif
    Por eso queridos amigos recorde que cada 21 de septiembre es el cumpleaños de esta hermosa comunidad la cual siempre llevare en mi corazon

Por muchos años mas de NOCTURNAR !!! feliz cumpleaños para todos !!!

2. lachichi

lachichi New Member

Respuesta: Feliz cumpleaños, Feliz 9 años Nocturnar !

ya pasaron 9 años increible como pasa el tiempo feliz cumpleaños para todos mis amigos son muchos de la comunidad

felicidades para Castroman, Oooops, Mauri, Nokturno, Laurita, Flor, etc.....

los quiero

http://www.nocturnar.com/imagenes/fotos/feliz-cumpleanos-5-post-92844-1362149430-300x200.jpg

3. quinos

quinos New Member

un sitio en Internet que tenga 9 años cumplidos realmente es un gran merito pasen la formula !!!

felicitaciones a todos

4. mono

mono New Member

9 años pasaron !!! por dios no lo puedo creer y soy de los usuarios mas viejos yo sin duda me pasaron los años

felicidades

5. Flor

Flor New Member

Hermoso el festejo del cunmpleaños de Nocturnar, los que somos usuarios desde hace muchos años, forma parte de nosotros, un lugar muy lindo para compartir con muchos amigos que supimos cosechar a lo largo de 9 años

Feliz cumpleaños y un saludo especial al staff de Noctunar

http://www.forodefotos.com/attachments/cumpleanos/38619d1347088048-fotos-de-cumpleanos-globos-cumplea-os.gif

6. dany cuvi

dany cuvi New Member

bacan 9 años,
    que siga de largo!!!

7. El Andariego

El Andariego New Member

Feliz cumple a Nocturnar, 9 años son un monton y un monton tambien los amigos que tiene a travez de estos años.
    Felicito a todos aquéllas que hacen posible esta comunidad a todos los amigos que comparten dia a dia los diferentes temas.
    Un gran saludo a todos.

8. lagatita

lagatita Active Member

felicidades para todos mis amigos de la comunidad son unos capos

9. Abril Latana

Abril Latana New Member

felicidades no sabia que cumplieron año 9 años en internet es una barbaridad se lo merecen por la buena onda siempre que tienen y los buenos topicos que siempre encontramos

un fuerte abrazo para todos y por 9 años mas para los 10 años quiero fiesta !!!

10. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Un gran abrazo a todos los que integran esta hermosa comunidad, no sabía que había nacido un día de primavera! Y lo que me nace pensar es cómo pasan los años, hasta yo casi era joven, jaja ;)

11. Carolina Garcia

Carolina Garcia New Member

un feliz cumpleaños 9 años es mucho realmente sin duda les deseo muchos años mas y que sigan asi

12. Mauri10

Mauri10 Staff Nocturnar

I nocturna ! :D

felicidades amigos !!!!!!!

13. pedro mora

pedro mora Active Member

para todos los que forman parte de este gran foro muchas felicidades,se les quiere de gratis,un fuerte abrazo y gracias por este maravilloso foro:D:);)(ye)

Compartir esta página