feliz cumpleaños mi amor poemas

Tema en 'Literatura' iniciado por Electra, 11 Ene 2013.

1. Electra

Electra New Member

Estas son imágenes de feliz cumpleaños mi amor poemas, podes saludar a tu ser querido en el día de su cumpleaños, lo que yo les recomiendo es que elijan la que mas les guste a ustedes y la que mas vaya con sus sentimientos y la persona, si bien estas imágenes tienen poemas que ya nos cuentan quizás un poco de los sentimientos que podemos expresar por el otro, les digo que también uno a las imágenes de feliz cumpleaños mi amor poemas les tenemos que agregar un poco de nuestro sentimiento como contarles que sentimos o cuanto los queremos.
    Estas imágenes de feliz cumpleaños mi amor poemas las podes usar en forma gratuita y no te olvides que tenes distintos tipos de tamaño para que tengas en cuenta para lo que vas a realizar

Que+te+vaya+bien+feliz+cumpleaños+postal+cristiana.jpg feliz-cumpleanos-mi-amor.gif

felizplecorazones11.gif POEMA.gif

feliz-cumpleanos.png poema+mama.jpg

by-oriza-cumpleanos-amor-2-mini.gif ana-yenedal1.jpg

Amor+Feliz+Cumpleaños.jpg carino-feliz-cumpleanos122.gif

Para los que estas imágenes o fondos de feliz cumpleaños mi amor poemas les fueron de utilidad les voy a dejar en el tema de abajo un par mas para todos ustedes.

2. Electra

Electra New Member

Respuesta: feliz cumpleaños mi amor poemas

Les dejo la otra tanda de imágenes de feliz cumpleaños mi amor poemas si estas seguro que las anteriores no eran lo que buscabas ahora te dejo algunas mas para que puedas tener mas para elegir y hacer diseños para tus tarjetas o postales.

maria-del-carmen-leal-005-si-tu-quieres.jpg

CARTA2.jpg

feliz+cumpleaños+linda+princesa.jpg

FELIZ-CUMPLEAOSMI-AMOR-a21235605.jpg

39247d1342811627-tarjetas-feliz-cumpleanos-amor-feliz-cumplea-25c3-2591os-amor-mi-amor-postales-.jpg

1231475508371_f.jpg

v198686_23251_2.jpg

FelizCumpleanos.jpg

3. El Andariego

El Andariego New Member

Muy lindo y muy util. Gracias por compartir imágenes tan bonitas.

4. Flor

Flor New Member

Bellismas las imagenes, ideales para compartir con el ser querido

Gracias !!!

5. Nicolazz

Nicolazz New Member

me gustaron mucho son muy dulce

6. marcelaa

marcelaa New Member

representar los poemas con imagenes es una bella manera de interpretar las palabras con imagenes

7. Twittero

Twittero New Member

un buen regalo para hacer

Compartir esta página