feliz cumpleaños para hombre

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por marcelaa, 1 Oct 2012.

1. marcelaa

marcelaa New Member

Estas son diez tarjetas de feliz cumpleaños para hombre que se las puedes regalar a algún hombre especial que tengas en tu vida, son ideales para homenajear a todos con tarjetas divertidas y coloridas para desear feliz cumpleaños a ese hombre especial.
    Si sos de las que les gusta hacer tarjetas ustedes mismas para sorprender al del cumpleaños creo que puede ser una gran oportunidad escoger algunas de estas tarjetas de feliz cumpleaños para hombre, y pegarlas en sus muros de Facebook o en los perfiles de nocturnar, para mi es muy importante acordarse de saludar a sus hombres preferidos en el dia de su cumpleaños.

ce531.png 35.jpg

79x.jpg CUMPLE+4.jpg

35422d1341088315-feliz-cumpleanos-amiga-te-quiero-mucho-rgh1248959744i.gif 25.jpg

felizcumple4.jpg bfi1216859704n.gif

47622d1345727319-tarjeta-de-cumpleanos-amigo-feliz_vida-11397.gif 82674dz.png

Si te gustaron estas tarjetas de feliz cumpleaños para hombre, espera ver las que te voy a pegar en el proximo tema.

2. marcelaa

marcelaa New Member

Respuesta: feliz cumpleaños para hombre

si les gustaron estas imagenes de feliz cumpleaños para hombre, no se pierdan estas que son tan bonitas que pueden regalar a sus amigos, parejas o familiar en el dia de sus cumpleaños, espero que les agraden y me dejen sus mensajes.

img.jpg Feliz_cumpleanos.gif

FELIZ_%257E1.JPG klz1301399945p.jpg

tedeseoel.gif 27084d1337522856-feliz-cumpleanos-amigo-tarjeta-de-cumpleanos-ii.jpg

cumpleanos.jpg feliz+cumpleaños.png

8.jpg feliz+cumple.jpg

y si ustedes quieren compartir algunas imagenes de feliz cumpleaños para hombre lo pueden hacer en este tema.

Compartir esta página