feliz cumpleaños prima

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Lulu34, 14 May 2012.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

Hola amigos, feliz Lunes para todos!! Hoy es el cumpleaños de una de mis primas y le prometí que la iba a Saludar desde nocturnar!!
    Bueno aunque ustedes no la conozcan yo se que ustedes tienen muy buena onda y no les va a molestar este Saludo, asi que les dejo a mi prima Laura un muy Feliz Cumpleaños y te dedico todas estas imágenes para vos!!
    Bueno espero que tengas el mejor de los días junto a todos tus seres queridos.

feliz cumpleaños prima

Feliz+Cumpleaños+Prima.jpg 1254860241043_f.jpg

FELIZ%2BCUMPLEA%25C3%2591OS%2BPRIMA%2B-%2BIMAGENES%2BPARA%2BETIQUETAR%2BEN%2BFACEBOOK.jpg feliz_cumple6736.gif

felicidadesentucumpleanos.gif bJoKR70tITo1.jpg

Amiga+Feliz+Cumpleaños.jpg Feliz%20Cumpleanos%20Primo.jpg

feliz-cumpleanos-amiga-7356.jpg feliz_cumple.gif

Feliz Lunes para todos queridos amigos de Nocturnar

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: feliz cumpleaños prima

Estas imagenes me viene super, hoy es el cumple de mi prima Mercedes, le envio un abrazo con mucho cariño, recordando los buenos momentos que pasamos juntas, esta viviendo en Italia, la extraño mucho, la llame esta mañana, lloramos un poquito por la emocion de escucharnos

Feliz cumple prima Mercedes http://www.nocturnar.com/forum/attachments/dedicatorias-y-cumpleanos/25731d1337006379t-feliz-cumpleanos-prima-feliz-2bcumplea-25c3-2591os-2bprima-2b-2bimagenes-2bpara-2betiquetar-2ben-2bfacebook.jpg

3. Dreek

Dreek New Member

feliz cumple para ella y para todas esas primas que estan en nuestras vidas

feliz cumpleaños prima

4. marcelaa

marcelaa New Member

Para mi prima que hoy es su cumpleaños y les cuento que es mi compañera de aventuras hacemos todo juntas y hoy a la noche vamos a salir de parranda por los boliches a festejar su cumpleaños, pero porque no dejarle un abrazo y saludo aca en este tema

feliz cumpleaños prima

fqpfbcci2p5p.jpg bfi1253451992p.jpg

20061211095815-feliz-cumpleanos-solita.jpg feliz-cumpleanos-43.gif

rgh1253501050e.gif alacena.gif

Feliz+Cumpleaños.jpg Amiga+Feliz+Cumplea%25C3%25B1os.jpg
    Saludos para todos amigos

Compartir esta página