feliz cumpleaños que dios te bendiga

Tema en 'Religión y Espiritualidad' iniciado por Mexicano21, 21 Oct 2012.

1. Mexicano21

Mexicano21 New Member

Que los cumplas feliz, es la típica frase que le decimos a esa persona que cumple años en su día, pero cuando sabemos que la persona es religiosa viene acompañado de la frase "que dios te bendiga" para desearle a ese nuevo año de vida ondas positivas y un buen augurio para el próximo año que se viene. Que todos los deseos, proyectos y emprendimientos que realices se puedan cumplir y que en este nuevo cumpleaños lo puedas pasar con tus seres queridos, en paz, con amor y felicidad. feliz cumpleaños que dios te bendiga te deseo con todo mi corazón por eso realice una selección de tarjetas, frases, mensajes y pensamientos para este nuevo cumpleaños y que puedas compartir las imágenes con las personas queridas que cumplen años
    Feliz+Cumpleaños+tarjeta.jpg felizcumpleanososito.jpg

a2wm7.jpg Cumpleaos.jpg

feliz cumpleaños que dios te bendiga
    Dios+te+bendiga+y+te+guarde+en+tu+cumpleaños.jpg feliz_cumpleanos_querida_alma_729510_t0.jpg.gif

felizcumpleaosil1.png cumplea+ai.jpg

imagenes-feliz-cumpleaños1.jpg feliz-cumple-richy.jpg
    Un tema que te servirá durante todo el año para utilizar ya que todos cumplimos años una vez.

2. Mexicano21

Mexicano21 New Member

Respuesta: feliz cumpleaños que dios te bendiga

deseo para todas las personas que me quieren un feliz cumpleaños que dios te bendiga y que puedan cumplir todos sus deseos que quieran. Si alguna de las imágenes les gusta los invito a compartir que es la idea de mis temas.

viu1239357767p.gif

FelizCumpleaos1.jpg

76.gif

1k1a63ff2a48.jpg

FELIZ+CUMPLEAÑOS.jpg

tecolmedebend.png

2010061703244000000671780000142786.jpg

Felicidades_by_starpuff.jpg

bfi1251145142h.jpg

cumpleanos005hl2.jpg

3. arfro

arfro New Member