Feliz Dia Abuelo

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Flor, 26 Jul 2012.

1. Flor

Flor New Member

Para el Dia de los Abuelos, no olvidar de saludarlo y darle mucho amor,un abuelito representa para un nieto un gran amor para la familia, ellos siempre estan cuando los necesitamos , su experiencia y la gran parte de la sabiduría de la vida. Ellos siempre necesitan de nuestro amor y comprension, sobre todo cuando se van poniendoi mayores no abandonarlos, muchas veces viven solitos y algunos hijos y nietos no se acuerdan de llamarlos, acompañarlos, sentir el calor de un abrazo.

“Nadie puede hacer por los niños lo que hacen los abuelos: Salpican una especie de polvo de estrellas sobre sus vidas”
    Alex Haley (1921 – 1992). Escritor estadounidense.

Te quiero mucho Abuelo Francisco y Mercedes, fueron mis abuelos y padres, los Amo !!!

26 de Julio Dia del Abuelo !!!

Última edición: 26 Jul 2012
  2. troncoman

troncoman New Member

Respuesta: Feliz Dia Abuelo

muy bellas palabras para todos los abuelos un feliz dia ya que nos dan la experiencia de las vivencias de la vida

Feliz+dia+del+Padre+Abuelito.jpg dia_abuelos.jpg

Feliz-dia-Abuelo.jpg feliz_dia_de_los_abuelos_tarjeta-p137085811577747941b21fb_400.jpg

20070827012710_abuelitos220.jpg abuelo_feliz_01.jpg

Abuelito+Feliz+dia+del+Padre.jpg catdiadelpadre18.gif

Feliz-dia-del-Abuelo.jpg Feliz%20dia%20del%20PADRE%20ABUELITO.jpg

3. gaston80ar

gaston80ar Member

feliz dia a todos los abuelitosz

4. pedro mora

pedro mora Active Member

a todos los abuelos del mundo muchas felicidades (ye)

5. martinoca

martinoca New Member

Feliz dia para todos los abuelos de nocturnar

20070827012710_abuelitos220.jpg Felicitacion%20Dia%20del%20Abuelo_thumb.jpg

loveadorableblackwhitecouplecuteelder913a23114c032a80405a268c6b3c8578_h.jpg 1218864157645_f.jpg

abuelo.jpg Hermano+Feliz+día+del+padre.jpg

DiaDeLaAbuela.jpg 3086_papi_feliz_dia_del_abuelo.jpg

feliz-dia-abuelos-L-2BvREO.png feliz-dia-del-padre001.JPG

6. Canalero

Canalero Member

Hoy recuerdo mucho a mis abuelos, como extraño el cariño y amor que me dieron..Los quiero mucho abuelitos!!

7. El Andariego

El Andariego New Member

Muchos recuerdos de mis abuelos, crisol de razas, italianos y franceses inmigrantes, que lucharon palmo a palmo en nuestro pais para que sus hijos tuvieran una buena educación pero ser fundamentalmente como ellos, buenas personas. Yo no los pude disfrutar mucho por razones de distancia, pero siempre recuerdo los fines de años donde cundia el amor por todos los rincones. Felicidades a todos los abuelitos!

8. Flor

Flor New Member

Que sentir mas bello es pasar momentos con los nietos, te hacen sentir mas joven, te llevan a lugares comunes que ya solo estaban en tu recuerdo, con ellos los abuelos jugamos juntos, vivimos lo que con nuestros hijos no pudimos por falta de tiempo, por el trabajo, tener nietos y ser abuelos es una bendicion divina.

Compartir esta página