feliz dia de la mujer amiga

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Lulu34, 9 Mar 2013.

1. Lulu34

Lulu34 New Member

feliz dia de la mujer amiga, este año una de mis mejores amigas quiere hacer algo especial para ese dia y quiere que nos reunamos para festejar y charlar de las cosas de la vida, y a mi me toco el tema de hacer las tarjetas para las invitaciones para la fiesta y estoy buscando distintos estilos para entregar y no darles a todos las mismas. Estas son alguna de las mejores tarjetas de feliz dia de la mujer amiga para que puedan usarlas ustedes tambien por eso les dejo las que encontre en este tema para que ustedes elijan las que mas les gusten y de esta manera sorprender a todos.
    Les digo que a nosotras se nos paso la fecha porque todas teníamos compromisos por eso la hacemos fuera de fecha, aunque sabemos que para festejar nunca hay fechas y mas cuando se trata de pasar tiempo con las amigas y si es el dia de la mujer mucho mejor. Les deseo a todas que tengan un muy feliz dia de la mujer amiga para todos ustedes los que son parte de nocturnar y no.
    Amiga-Feliz-dia-de-la-Mujer.jpg tarjeta_dia_PARA+EL+DIA+DE+LA+MUJER.-+BLOG.jpg
    dia-de-la-mujer.jpg frases_de_amor_-_feliz_dia_de_la_mujer.jpg
    5130_img_esp.jpg Eternamentemujer.jpg
    diamujer8.gif Mafalda_DiaDeLaMujer.jpg
    feliz_dia_a_todas_las_mujeres-t2.jpg FELIZ+DIA+MUJER-01.jpg
    Después si les parece nos pueden contar como les fue en el festejo de esta fecha? y que regalos recibieron?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: feliz dia de la mujer amiga

Si, todas preparamos alguna tarjetita para compartir con las amigas, todas muy buenas, me quedo con la de la querida Malfalda.

Felzi Dia para todas las mujeres de Nocturnar !!!

Compartir esta página