feliz dia de la mujer imagenes

Tema en 'Diseño' iniciado por flanero, 26 Feb 2013.

1. flanero

flanero New Member

feliz dia de la mujer imagenes eso estoy necesitando para hacer algunas tarjetas y postales para regalar a mis compañeras de trabajo que son unas cuantas y le sumo mis amigas que son un par mas, pero la idea no es gastarme el sueldo en comprar tarjetas ni regalos, obviamente en la única que voy a gastar en en mi vieja que le voy a comprar un ramo de rosas que ella siempre le gustaron esos detalles, pero la idea es no gastar por eso necesito que ustedes me colaboren con feliz dia de la mujer imágenes, ya con eso les agrego una dedicatoria o no y quedo como un rey con todas ellas, porque no quiero que me lo recuerden todo el año que no les hice ningún detalle para el dia de la mujer que si ustedes tienen amigas o compañeras de trabajo saben lo que son de pesadas ja

Bueno queridos amigos espero que me puedan ayudar.

2. Trofeo99

Trofeo99 New Member

Respuesta: feliz dia de la mujer imagenes

Amigo realmente te entiendo porque me pasa con mis compañeras que hace un mes que me vienen avisando que el 8 de marzo es su dia, mira yo te paso estas de feliz dia de la mujer imagenes que yo tengo preparadas para regalar y se que las necesitas, espero que te gusten y las puedas usar.

Y de paso les dejo un saludo a todas las mujeres de la comunidad

5eu592.gif DIA_DE_LA_MUJER_ImgID1_117.jpg

felizdiadelamujerr.jpg Tarjeta-Día-de-la-mujer-zz.jpg

feliz-dia-mujer-flores.jpg dia_de_la_mujer.jpg

11730d1331179914-feliz-dia-internacional-de-mujer-dia-de-mujer.gif feliz%2Bdia%2Bde%2Bla%2Bmujer.jpg

DIA_DE_LA_MUJER_ImgID1_1.jpg mensaje-dia-mujer.jpg

3. Nicolazz

Nicolazz New Member

Respuesta: feliz dia de la mujer imagenes

feliz dia de la mujer imagenes, tengo varias para dejarte, me sumo a las que ya te dejaron. No te olvides de acompañarlas por un caramelo, chupetin algo de esas cosas que a ellas les gusta porque con la tarjeta sola igual te van a criticar es mas que obvio.
    Son bastaste jodidas aveces, ja bueno te las dejo y vos elegí cuales te conviene usar para mandarlas o imprimirlas.

FELIZ+DIA+MUJER-01.jpg Postales-Para-el-Facebook-Dia-de-la-mujer-4.jpg

172514m.gif mensaje_dia_de_la_mujer_ok.jpg

feliz_dia_de_la_mujer_397871_t0.jpg tarjeta_dia_de_la_mujer.jpg

imagenes-dia-de-la-mujer-para-facebook.jpg mujer.jpg

PIOLIN.jpg feliz_dia_de_la_mujer_727280_t0.jpg

Compartir esta página