feliz dia de la mujer mi amor

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por camilo50, 26 Feb 2013.

1. camilo50

camilo50 New Member

En el mes de marzo se festeja el día de la mujer y yo necesito decir feliz dia de la mujer mi amor, a la mujer que amo de una manera especial porque ella ya no esta conmigo hace muchos años pero fue y sera la mujer de mi vida, porque compartimos muchas cosas y mas que nada porque es la mama de mis hijos que son lo que mas amo. Por eso me gusta acordarme tanto de los cumpleaños como de las fechas importantes, ella sabe que yo la amo pero igualmente no podemos estar juntos pero bueno igual me gustaría dejarle aunque sea una tarjeta de de feliz dia de la mujer mi amor, ustedes que dicen le sumo un ramo de rosas?

2. Digg

Digg New Member

Respuesta: feliz dia de la mujer mi amor

Como no le vas a desear a feliz dia de la mujer mi amor a la mujer que amas, pero si dale para delante y un ramo de rosas es hermoso el detalle porque ante todo es la madre de tus hijos, y si que dale para delante, y también te voy a dejar un par de imágenes para que si te gustan las mandes por mail con alguna dedicatoria que eso seguro le va a gustar.

Mira estas son las imágenes de feliz dia de la mujer mi amor espero que te sirvan para que estes bien con tu ex mujer

1268020911522_f.jpg mujer1px8.jpg

dia_de_la_mujer_imgid1_12.jpg dia-de-la-mujer_dia-internacional-de-la-mujer_02.jpg

feliz-dia-mujer-flores.jpg Feliz_Dia.jpg

dia_mujer.jpg dia_de_la_mujer.jpg

mdzwskfxiatmr.jpg 650.gif

3. lagatita

lagatita Active Member

Es un detalle hermoso que tengo que felicitarte porque no todos los hombre son capases de desearles feliz dia de la mujer mi amor a su ex mujer y mas que nada que pongas en alto que sobre todas las cosas es la mama de tus hijos, realmente te felicito y espero que te gusten las tarjetas que también te quiero sumar para que las compartas con ellas y porque no también les pueden servir a otro hombre que quiera dejar un saludo también

bueno les deseo a todas y a mi en feliz dia de la mujer.

DIA%2BDE%2BLA%2BMUJER5.FELIZ%2BDIA.jpg feliz+dia+mi+amor.jpg

parana%2B%2528877%2529.JPG feliz-dia-de-la-mujer-001.jpg

DIOSTEHIZOESPECIAL.jpg 342834_52196979_feliz-dia-de-la-mujer_H214746_L.jpg

dia_de_la_mujer.jpg DIA%2BDE%2BLA%2BMUJER%2BTRABAJADORA.jpg

feliz%2Bdia%2Bde%2Bla%2Bmujer.jpg Paletas%2BVariadas%2BFeliz%2BD%25C3%25ADa%2BMujer.JPG

4. Flor

Flor New Member

La mujer, que bella palabra para mimarla, respetarla, sentir que son queridas por sus hijos, maridos, novios,ex maridos, un dia para entregarle estas tarjetas con una flor, algo que nosotras apreciamos mucho.

Feliz Dia de la Mujer !!!

5. dientito

dientito New Member

che pero para que le vas a regalar a tu ex mujer ya busca otra mujer, para que seguir prendido a quien ya no te quiere.

saludos y suerte

6. Españolita

Españolita New Member

dientito que poco romantico, si el quiere darle un regalo a su ex mujer esta perfecto, saludos

Compartir esta página