Feliz Día de la Obstetricia y Embarazada

Tema en 'Familia' iniciado por Flor, 31 Ago 2013.

1. Flor

Flor New Member

31 de Agosto para festejar con mucha alegria y felicidad por estar frente al dia mas bello del mundo, el Dia de la Obstetricia y de la Embarazada, la Obstetricia es quien esta al lado de la futura Mama, para brindarle atencion, contencion y seguridad en un momento tan especial y maravilloso como lo es la maternidad, siempre esta la obstetricia para nuestros controles cuando evaluamos la salud y desarrollo del seguimientos de nuestro embarazo, es a ella a quien consultamos ante la menor duda y ella es quien nos prepara para la llegada de nuestro bebe.
    Cuenta la historia sobre este dia que San Ramon Nonato, que nacion en España sobre el año 1204, debe su nombre al hecho de que fue extraído con vida del vientre de su madre, muerta el día anterior, Este Sacerdote dedico su vida a la redencion de los cautivos y cristinaos, fue Cardenal , por la circunstancia tan especial de su nacimiento, a sido elegido patrono de las obstétricas, parturientas y embarazadas. 31 de agosto Dia de la Obstetricia y Embarazada.

Feliz Dia para todas las Futuras Mamas !!!

2. Pampita Carolina

Pampita Carolina New Member

Respuesta: Feliz Día de la Obstetricia y Embarazada

http://www.nocturnar.com/imagenes/feliz-dia-de-la-obstetricia/feliz-dia-de-la-obstetricia-DIA-OBSTETRA-300x225.jpg
    Feliz Día de la Obstetricia y Embarazada
    http://www.nocturnar.com/imagenes/feliz-dia-de-la-obstetricia/feliz-dia-de-la-obstetricia-ADadelaObstetraCiguea-300x211.jpg

3. El Andariego

El Andariego New Member

A mi me parece que debería existir el Dia del Nacimiento, que sería como el corolario del dia del embarazo.
    A lo mejor existe, yo no lo conozco.

4. Eugenia Roger

Eugenia Roger New Member

no seria el dia del cumpleaños el del nacimiento? o entendi mal ?

Compartir esta página