Feliz dia de San Valentin mi amor poema

Tema en 'Literatura' iniciado por Viviana Torda, 12 Feb 2013.

1. Viviana Torda

Viviana Torda New Member

Ya no sabes las noches que paso sin ti mi amor y lo que falta es que en San Valentín tu no estés por trabajo y responsabilidades con tu familia que tienes que cumplir. Ya es hora que decidas si soy importante en tu vida o solamente soy un momento de ocio para tu corazón ya que para el mio eres mas que mi vida eres mi motivo por el cual respiro. Desearte feliz día de San Valentín en una tarjeta de amor es algo romántico pero nunca sera igual si no puedo dartela en la mano personalmente, solo puedo enviar por correo electronico o entrar en alguna red social para etiquetar tu corazón en ella. Como puedo hacer que este mensaje que tiene algún poema aunque sea corto y sencillo te pueda hacer comprender lo mucho que te necesito.
    feliz_dia_de_san_valentin-21748.gif feliz_dia_de_san_valentin89421.gif

regalo-san-valentin-mi-amor-eterno.jpg feliz-dia-mi-amor.png

feliz-san-valentin.jpg Dia_del_amor.jpg

poema-amistad-san-valentin.jpg poemas_san_valentin_10.jpg

feliz_dia_de_san_valentin_2013.gif feliz_san_valentin_enamorados_41.jpg
    Este tipo de palabras de mensajes con dedicatorias como le escribí a un ex novio que no se jugo por mi son las que podemos encontrar para estas fechas del 14 de febrero para todos los enamorados en poemas, poesías o versos que le hacen a la otra persona entender como es el amor que se tiene por esa persona tan amada. Complementado con estas imágenes de amor que les dejo para tener ideas de lo que seria un lindo poema con dibujo que lo acompañe.

2. Viviana Torda

Viviana Torda New Member

Respuesta: Feliz dia de San Valentin mi amor poema

feliz san valentin para todos espero que sea una fecha con mucha felicidad y puedan pasarlo en paz y familia

tarjetas-amor.jpg

feliz-san-valentiin-01.gif

san+valentin.jpg

amor%2Bdedicatorias%2Bdia%2Bde%2Bsan%2Bvalentin%2B.jpg

14Febrero.gif

feliz-dia-de-san-valentin-2-frases-de-amor.gif

Feliz+dia+de+los+enamorados+2013+(1).jpg

164845.gif

cec4f__poema+para+mi+amor+2013.jpg

sanvalentin.jpg

Compartir esta página