Feliz dia de San Valentin mi amor

Tema en 'Perfiles' iniciado por Guadamor, 10 Feb 2013.

1. Guadamor

Guadamor New Member

Desear a tu amor que tenga feliz dia de San Valentín con muchas imágenes es un acto de amor que muchos nos gustaría que nos llegue. Desde tarjetas románticas, postales de amor e imágenes llenas de mensajes en un listado de varios diseños para seleccionar de acuerdo a nuestro gusto y tematica que corresponde al amor como protagonista. Desde osos, corazones, flores y parejas besándose o imágenes tiernas y bonitas que adornan nuestra dedicatoria que le enviamos junto a su dibujo que lo acompaña que puede ser desde chistoso hasta de mucho amor cada pareja tiene sus códigos y significados que solo ellos lo entenderán y eso es lo bueno. Por eso dedicarle a tu amor todas las palabras que tu corazón te hacen sentir es un buen momento de la vida para poner en palabras lo que te dicta tu verdadero amor y sorprender a ese ser amado.
    8fall_FelizDiaDeSanValentin7.gif

sanVa.png

feliz_san_valentin_te_amo-21750.gif

feliz-dia-mi-amor.png

306x267_sanvalentin.jpg

regalo-san-valentin-mi-amor-eterno.jpg

san+valentín.jpg

2551.gif

feliz_dia_de_san_valentin26384.jpg

jdv1203010369w.jpg
    Puedes Enviar las imágenes por correo electronico o también de la mas bella manera etiquetar en facebook o compartir con tus seguidores de twitter y que todo el mundo se entere de tu amor y el de la persona querida ya es tiempo de sacarte todo tipo de prejuicios y amar como es debido.

2. Guadamor

Guadamor New Member

Respuesta: Feliz dia de San Valentin mi amor

miles de imagenes de amor para regalar en San Valentin a tu amor de la vida

felizdiadelamorydelaamistad.jpg

1234677283879_f.jpg

bfi1266143465m.jpg

dia+de+san+valentin++2.gif

Cupido.jpg

pfl_rm_love_tiger.jpg

amor%2Bdedicatorias%2Bdia%2Bde%2Bsan%2Bvalentin%2B.jpg

pintando-un-corazon-de-amor-14-de-febrero-dia-de-san-valentin-.jpg