feliz dia del bibliotecario

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Flor, 12 Sep 2011.

1. Flor

Flor New Member

FELIZ DIA DEL BIBLIOTECARIO

13 DE SEPTIEMBRE SU DIA, FELICIDADES

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS BIBLIOTECARIOS POR SU GRAN TRABAJO, PARA HACERNOS UNA VIDA MAS FACIL, A LA HORA DE NECESITAR UN LIBRO.
    El bibliotecario se encarga de cuidar y organizar el material bibliográfico de tal manera que resulte accesible para todos los visitantes. A su vez, diseña e implementa distintas actividades y proyectos tanto en las aulas como en el Rincón de Lectura para motivar a los niños a leer como, por ejemplo, rondas de lectura, lectura en voz alta y hasta obras de teatro, colaborando así con la tarea del docente.

2. Mauri10

Mauri10 Staff Nocturnar

Respuesta: Feliz dia del bibliotecario

FELIZ DIA DEL BIBLIOTECARIO ! (ye)

3. Insecto

Insecto New Member

Respuesta: feliz dia del bibliotecario

Mañana en Argentina se festeja el dia del bibliotecario, paro los chicos son algo importante porque son fuentes de conocimiento para ellos.

Por eso en este te,a les quiero dedicar todas estas imagenes para que ustedes los puedan saludar.

bibliotecaria2_.JPG dia+del+bibliotecario.png

bibliotecaria+1.JPG ifla_clip_image002.gif

bibliotecas1.jpg bibliorecaria4.JPG

contenido17314.jpg bibliotecaria.JPG

1284382909215_f.jpg SALUDOS+DÍA+BIBLIOTECARIO.jpg

feliz dia del bibliotecario

4. U2

U2 New Member

Respuesta: feliz dia del bibliotecario

yo también quiero sumar algunas imágenes mas para compartir en el día del bibliotecario, yo me acuerdo de la señorita mabel que era la nuestra que era brava y mas si no le devolvías los libros a tiempo ja

bibliotecario1.jpg diadelbibliotecario.jpg

Diapositiva1.JPG bibcopy.jpg

bibliotecario%252520costa%252520rica%25255B5%25255D.jpg DIA%20DEL%20BIBLIOTECARIO.jpg

biblioteca.gif 2544280o62cjsn0pl.jpg

bibliotecaria.gif bibliotecario.gif

para todos ellos les deseo feliz dia del bibliotecario

Compartir esta página