feliz dia del locutor

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por grasoto, 3 Jul 2012.

1. grasoto

grasoto New Member

Hoy 3 de julio se festeja en la Argentina el día del Locutor nacional, Se instituyó el 3 de julio de l943, cuando un grupo de profesionales fundaron en Buenos Aires la Sociedad Argentina de Locutores, no me van a decir que cuando escuchan esos programas de radios con esas voces tan dulces no hacen volar la fantasía imaginando quien esta detrás de esa voz?.
    Quiero dejales mi saludo a quienes ponen su voz para las noticias y el entretenimiento en nuestra vida, aunando esfuerzos para un mejoramiento de la información y calidad de vida en nuestro partido.

Desde nocturnar les quiero desear un gran abrazo a todos y un Feliz Dia del Locutor

diadellocutor.jpg dia-del-locutor.jpg

554781.jpg locutor.jpg

feliz-dia-del-locutor.jpg locucion.jpg

Dia-del-locutor-438x292.jpg feliz+dia+del+locutor.jpg

tarjetalocutores.jpg 375339_1998389058887_1818340766_1345712_498303668_n_0.jpg

dia_del_locutor.jpg locutor%5B1%5D.jpg

microfono.jpg 13096_f.jpg

03072010_073616.jpg dia-locutor4.jpg

locutor_cartoon.jpg dia+del+locutor.jpg

Feliz Dia del Locutor si tienen algun conocido es la oportunidad de saludarlo en este tema, saludos a todos

2. El Andariego

El Andariego New Member

Respuesta: feliz dia del locutor

Yo me adhiero, me acompaña la radio mucho mas que la tv

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: feliz dia del locutor

En el dia del locutor un recuerdo para un señor locutor Juan Alberto Badia que hace pocos dias se fue de viaje.tambien para quien hizo de su voz y profesion un ejemplo de profesionalismo Jorge Fontana.

Para todos los locutores de la Argentina Feliz Dia !!!

Compartir esta página