Feliz Domingo para la Juventud

Tema en 'Espectáculos' iniciado por Biengo, 27 Abr 2012.

  1. Biengo

    Biengo New Member

    Programa de la televisión Argentina, donde se lo llamaba Feliz Domingo, Feliz Domingo para la Juventud o Domingo para la juventud de acuerdo a la edición y cada persona. Este programa de televisión siempre fue emitido por el Canal 9 en la decada de los 70, 80 y 90, teniendo una versión corta entre el 2005 y 2006.

    Fue conducido por el clasico conductor Silvio Soldán, y fue uno de los programas mas recordados de la historia de los adolescentes en la Argentina donde competian por obtener un viaje a Bariloche de egresados.

    felizdomingo.jpg

    f+d+para+juven.jpg

    soldanDYNok_1.jpg

    Portada+feliz+domingo.jpg

    img_179_trixy-y-los-maniaticos-feliz-domingo-para-la-juventud-1985.jpg

    Feliz Domingo consistia en competir dos tribunas, una de color verde y otra de color rojo, en la cual dichas tribunas se enfrentaban en distintos juegos para ganar puntos y el equipo que perdía debía llamar a familiares para que los ayuden telefónicamente a sumar puntos y el juego final era "El Cofre de la Felicidad" (que consiste en que aproximadamente 30 chicos elijan una llave por persona e intentar abrir una especie de cofre de vidrio para ganar el viaje a Bariloche).

    [YOUTUBE]Y4TiOYLDK_U[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]yPqDDSziehE[/YOUTUBE]

    Tenia una duración de 9 horas en vivo, y tenian diferentes prendas donde los chicos concursaban, desde Yo-se, el pin-pon de preguntas y respuestas, camino al Oscar, Pido la palabra, Video Clips en vivo, El Baile de la silla y la gran final con el Cofre de la Felicidad.El Repechaje era fiscalizado por un jurado integrado por el escribano Carlos Alberto Prato Murphy y el Dr.Arnoldo Marino.

    En 1997 Pablo Codevilla condujo el programa

    En 1998 fue reemplazado por Lisandro Carret hasta la desaparición del programa.

    En el 2005, conducido por Carla Conte y David Kavlin con la participación de Silvio Soldán

    0.jpg

    soldan.jpg

    239817.jpeg

    1973+Feliz+domingo.jpg

    602x452_497372.jpg

    Ahora en la serie de televisión Graduados exito de Rating en Telefe realizaran una remake dentro del programa como que los personajes Andy y Loli participan con todos sus compañeros por el viaje a Bariloche y sera presente con el mismo Silvio Soldan.
     
  2. Martina2

    Martina2 New Member

    Respuesta: Feliz Domingo para la Juventud

    que recuerdos se me cae un lagrimon
     

Compartir esta página