feliz feliz cumpleaños

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por gabyta, 12 Jun 2012.

1. gabyta

gabyta New Member

Cuantos de nosotros podemos decir que adoramos festejar nuestros cumpleaños, por eso del titulo de este tema que para mi es feliz feliz cumpleaños, creo que es una de las fechas que mas me gustan festejar aparte de navidad obviamente que también las festejo con mucha alegría.

Por eso se me ocurrió buscar imágenes que expresen mucha felicidad y sentimientos positivos para ese día tan especial que son los cumpleaños.

Se trata de imágenes que podemos imprimir y regalar o sino también pegarlas en los muros de sus redes sociales y dejarles un hermoso saludo

1231475508371_f.jpg felizcumpleanos_3.jpg

klz1237239439f.jpg 21552d1335213934-feliz-cumpleanos-mami-cumplkea-c3-91os.gif

bwy1252191848l.gif feliz-cumpleanos-62.gif

felizcumpleaosfotofelicitaciones.gif Cumple.gif

jdv1335871235i.gif feliz-cumpleanos-4437_4437.png

2. gabyta

gabyta New Member

Respuesta: feliz feliz cumpleaños

Que bonitas que son todas estas imagenes de cumpleaños son muy dulces y graciosas espero que a ustedes les gusten tanto como a mi, les quiero dejar algunas mas.

felizcumpleaosx.png rgh1192711525z.gif

01.jpg feliz-cumpleanos-49.gif

feliz-feliz-cumpleanos.jpg g.jpg

arx1237366103f.gif FELIZ%2525%257E1.GIF

feliz-cumpleanos-67.gif FELIZ+CUMPLEAÑOS.jpg

Espero que me dejen sus comentarios gracias feliz feliz cumpleaños

3. Flor

Flor New Member

Las imagenes son preciosas, me paso muchas veces de buscar alguna imagen para enviar a un ser querido en su cumpleaños y no encontraba, con estas me solucionaste el problema-

Gracias !!!

4. Manopete

Manopete New Member

amiguito que dios te bendiga que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas

Compartir esta página