feliz navidad disney

Tema en 'Perfiles' iniciado por flanero, 25 Nov 2012.

1. flanero

flanero New Member

En estas fiestas no nos podemos olvidar de las tarjetas de feliz navidad disney que son las favoritas de todos los niños porque con ellas pueden jugar con las tarjetas que pueden llagar a regalar de feliz navidad disney o hacer estampas para decorar de un tono festivo todo su cuarto, lo mas fácil que pueden hacer es imprimir las que mas les gusten para luego ponerlas en cuadros o simplemente recortarlas y comenzar a crear divertidas tarjetas con motivos de disney, podes encontrar muchos personajes como Pluto, Mickey, princesas y todos los personajes que pueden alegrarte este feliz navidad disney, con todos tus seres queridos.

navidad-disney%252810%2529.jpg navidad_disney.jpg

11127887oiyhgf.jpg Disney_new_year_2009_christmas.png

Disney-Christmas-Feliz-Navidad-Happy-Holidays.jpg navidadisneyy-367471280.jpg

feliz-navidad-disney-mickey.gif feliz-navidad-disney.jpg

postales-navidad-p-1-300x240.jpg navidad-disney.jpg

bueno espero que les agraden y disfruten de estas imágenes que les voy a dejar para ustedes.

2. Larubia

Larubia New Member

Respuesta: feliz navidad disney

Estas son algunas de las imágenes de feliz navidad disney que yo tengo en mi computadora que son mis favoritas que las uso para fondo de pantallas o para hacer alguna tarjeta para saludar a los amigos.

caricaturas-disney-feliz-navidad-disney.jpg

Feliz_Navidad_Papa_Noel-300x225.jpg

navidad_019.gif

infantiles-feliz-navidad-disney-628.jpg

disney-navidad-christmas-house-of-mouse-ariel-aladdin-jasmine-pluto-sebastian-enanitos-bella-bes.png

navidad+disney.jpg

26907d1322495438-foto-de-feliz-navidad-feliz-navidad-disney.jpg

feliz-navidad-disney-9788444147949.jpg

disneynavidad-300x225.jpg

n2.gif

les gustaron después si encuentro mas imágenes de feliz navidad disney se las pego en este tema, saludos para todos

Compartir esta página