feliz navidad te quiero

Tema en 'Perfiles' iniciado por Martina Gonzales, 15 Dic 2012.

1. Martina Gonzales

Martina Gonzales New Member

Siempre que decimos te quiero o te amo es una manera de alimentar el vinculo y el cariño que tenemos con la persona a cual se la dedicamos desde nuestros padres hasta la pareja que tengamos en ese momento o algún familiar que queremos mucho como también una amistad que siempre esta a nuestro lado cuando la necesitamos. Y en esta época en donde llega la navidad y la magia de estas fechas tan emotivas como sensibles para todos nosotros, donde finaliza el año en el cual vivimos distintas experiencias lo importante es expresar ese sentimiento y decirlo sin guardarnos lo que sentimos. Decir feliz navidad te quiero es un actor de mucho amor en el cual ademas de dedicarle estas palabras de felicidades en la fecha navideña le expresamos lo tanto que queremos a esa persona.
    postal+feliz+navidad+te+quiero+mucho.jpg

fel2iz_thumb%5B1%5D.gif

comentario_de_navidad_1.gif

frases-navidad.gif

21.jpg

Y una de las maneras modernas es enviando imágenes o etiquetar a alguien en facebook en fotos que subimos por eso mismo en estas tarjetas postales o imágenes de feliz navidad donde expresamos la frase te quiero podemos darle una grata sorpresa a ese ser querido.
    1261529323853_f.jpg

naviidad.gif

navidad54.jpg

feliz_navidad41059.jpg

Dise%25C3%25B1os+Con+Frases+de+Feliz+Navidad+2011+y+Prospero+A%25C3%25B1o+Nuevo+2012.jpg
    TE quiero Mucho, Feliz Navidad

2. Martina Gonzales

Martina Gonzales New Member

Respuesta: feliz navidad te quiero

bonitas imagenes con frases de amor expresan nuestro sentimiento en la navidad no dejes de enviar tu dedicatoria con un mensaje navideño y decir lo mucho que lo queres
    08-navi07.gif

CONEXION+Y+FELIZ+NAVIDAD+2013+-+3.jpg

am_615927_5786114_665493.jpg

portada7.gif

215.jpg

feliz+navidad.jpg

PNT-9.jpg

el-mejor-regalo-de-navidad-son-amigos-como-los-mios-feliz-navidad-para-todos_1234.gif

Feliz-navidad-Yerno.jpg

10+Dise%25C3%25B1os+Con+Frases+de+Feliz+Navidad+2011+y+Prospero+A%25C3%25B1o+Nuevo+2012.jpg

3. Flor

Flor New Member

Me encantaron las imagenes, especiales para estas Navidades y compartirlas con los amigos y familia.

Feliz Navidad con salud y Paz !!!

4. Drakko

Drakko New Member

que bellas tarjetas ideales para regalar a un amor

Compartir esta página