feliz sabado amigos

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por pastorcita, 17 Ago 2012.

1. pastorcita

pastorcita New Member

Soy nueva en esta comunidad tan hermosa, me gustan los sábados y dedicarle imágenes a mis nuevos amigos es algo que me emociona. Soy una persona creyente pero también creo en respetar las decisiones y gustos de cada persona, me gusta dedicarle mensajes de amor y paz para todos y que se contemple el espíritu de compañerismo entre todos, decorar los temas para que te lleves una sonrisa o reflexión es mi meta, soy una persona que le gusta la amistad y conocer personas nuevas,

feliz sábado amigos

sabado.jpg 8c95db86.gif

bonitofindesemana.jpg feliz_sabado_240710.png

FELIZ+FINDESABADO.jpg feliz+sabado.jpg

felizsabado.jpg 51.gif

Feliz-sabadooooo.gif FELIZ-SABADO.jpg

en mi ciudad llueves mucho tanto por cuestiones naturales como por problemas económicos y políticos, una larga lluvia y truenos nos acecha pero siempre existe una luz en el fondo del camino que nos guiara y ayudara. Por eso mis queridos nuevos amigos les deseo un feliz sábado amigos que lo pasen en familia y con sus amores que es lo mas importante, y si te sentís solo o sola no te preocupes aqui tenes por este texto y este tema una persona que te acompaña.

2. pastorcita

pastorcita New Member

Respuesta: feliz sabado amigos

dedico mas imagenes para que ustedes puedan compartir en distintas redes como facebook, twitter en los perfiles y donde quieran que seamos como una cascada de buena energia compartiendo nuestros buenos augurios y bendiciones a nuestros amigos por un sábado que vivimos mas

feliz+Sabado+copia.jpg

4f94639624e1b_1rp-gifsbyoriza-sabado.gif

feliz_fin_semana_062.jpg

feliz-sabado.jpg

anim.gif

feliz%20sabado%20con%20frasse.jpg

6056.gif

13.gif

4fb6c0be83290_sabado-1063.jpg

0_FELIZ%20SABADO_.gif

3. dientito

dientito New Member

amo los sabados. y mas cuando me meto en la cama sin horario para despertarme

4. Flor

Flor New Member

Loa sabados son dias re lindos, para hacer fiaca, visitar amigos, tambien para ordenar la casa, cuando trabajamos no da el tiempo para tenerla como nos gusta

Gracias por las imagenes son bellisimas

Tambien te deseo un hermoso sabado !!!

Compartir esta página