Feliz Viernes: Recibe el ultimo día de la semana con una sonrisa

Tema en 'Dedicatorias y Cumpleaños' iniciado por Zhoe, 16 Jul 2015.

1. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

¿Estas cansado de la semana y quieres que termine? Tengo una buena noticia, mañana es viernes y que mejor que disfrutar este buen momento con una buena taza de café planificando que sera lo que harás el viernes por la noche enviando diferentes saludos y dedicatorias a tus amigos donde le expresas toda tu alegría que esta semana termina y que comienza el fin de semana.

Seamos sinceros lo mas bonito de la semana es el viernes ! ¿por que el viernes es la fecha que todos esperamos? muy sencillo por que nos podemos despertar tarde al otro día si no tenemos que trabajar como bien salir de noche o juntarnos con amigos que no vemos en la semana o disfrutar de una salida que esa chica o ese chico que estuvimos hablando toda la semana.
    feliz-viernes-saludo.gif

No te olvides ademas que tenemos la posibilidad de luego de un día de esfuerzo trabajando durante todo el dia para los que trabajan como bien para los que estudian y van al colegio o a la universidad el poder desconectarse y hacer lo que mas quieran desde ir a ver una película al cine o en su casa cómodos y tranquilos hasta el poder dormir y descansar que tanto lo necesitamos muchas veces.

2. Zhoe

Zhoe nocturnar.com Miembro del equipo

Pero tiene el gran plus que tiene el viernes es que al otro día no tenemos que preocuparnos si luego tenemos que despertarnos en un horario cumpliendo con responsabilidades ya que los sabados generalmente la mayoría tenemos libre aunque muchas veces debemos cumplir alguna que otra obligación esa es la realidad pero mucho mas distendido.

Algo que me gusta mucho respecto a diferentes imágenes para enviar a mis amigos y amigas es que les dejo buen humor en cada mensaje que con tan solo saber que luego que recibio esa tarjeta virtual que le envie le pude sacar una sonrisa ya estoy mas que satisfecha y ese es el objetivo de este tema en donde cree esta tarjeta tan bonita con una frase graciosa para que puedas descargar y enviar por twitter a tus seguidores como bien a tus amigos de facebook que tengan ganas de disfrutar del ultimo dia laboral de la semana.

Otro punto del viernes ademas de las amistades son los amores, ya que muchas parejas esperan esta fecha tan especial para realizar desde salidas románticas hasta enviar dedicatorias de amor deseando que tenga un "feliz viernes amor, te quiero mucho" como algunas de las frases que podemos leer en las tarjetas románticas que tanto se inspiran a los enamorados.

Las diferentes redes sociales vemos que se inundan de saludas y mensajes, de imágenes graciosas, divertidas y con esa cuota de humor como de cariño que nos gusta ser amigos de esas personas.

Todas las imagenes que pude ver de las dedicatorias para el quinto dia de la semana siempre son muy repetidas y por eso busque realizar la mia propia que seguramente disfrutare cuando la vea compartir en diferentes muros de facebook ya que la idea es que puedan gustarles a ustedes donde implemento una frase divertida y la dedicatoria para esta fecha especial que puede ser ademas justo el cumpleaños de quien la recibe como me paso con una amiga.

Disfruten de la vida y tengan un buen fin de semana.

Compartir esta página