Fidelidad en el matrimonio: ¿mito o realidad?

Tema en 'Amor y Relaciones' iniciado por Duende verde, 21 Ago 2008.

1. Duende verde

Duende verde New Member

Esta pregunta no es nada facil porque obviamente estan los que creen fervientemente en el matrimonio y los que solo creen que es una union por con conveniencia pero a los dos bandos les pregunto, porque no me van a decir que con el paso de los años de estar casados nunca miraron con alguna intención a alguien mas, la verdad que yo no creo que la fidelidad sea posible, porque siempre hay cosas o quienes te motivan a ser infiel, pero bueno tambien se que hay gente que cree en la fidelidad y la respeto, pero hoy quiero que entre todos hablemos de este tema y quiero saber que opinan que piensan sobre el tema de la fidelidad y el matrimonio puede llegar a ser posible o simplemente esta en el imaginario de los que se estan por casar por primera vez? Mi pregunta es mas que sencilla , Fidelidad en el matrimonio: ¿mito o realidad?

2. polyto

polyto New Member

creo que el tiempo se encarga de volverlo un mito.(ye)

3. nabajo32

nabajo32 G-Lou Pipol

No se puede afirmar que es una realidad ni que es un mito, porque depende de la situacion. Y todas las relaciones son diferentes, puede que hayan generalidades, pero cosas como estas dependen exclusivamente de la forma de pensar de cada uno y las situaciones que se presenten.

4. isabel

isabel New Member

Fidelidad en el matrimonio: ¿mito o realidad?

5. Flor

Flor New Member

Amiga ISABEL, LA FIDELIDAD, SI HAY BASES SOLIDAS, PARA MI NO ES MITO, CADA PAREJA ES UN MUNDO, APUESTO POR LA FIDELIDAD.

GRACIAS POR TU INQUIETUD

BESO

6. mandinga

mandinga New Member

Fidelidad en el matrimonio: ¿mito o realidad? existe realmente, por que ahora se sabe mas las infidelidades que antes

7. GERLY

GERLY New Member

mira para eso hay un dicho que dice asy: de la muerte y de los cuernos no se salba nadie uds nose que opinan yo opino asy bueno chau.

8. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Fidelidad en el matrimonio: ¿mito o realidad?

yo creo en la fidelidad de las personas que se aman y se respetan pero claro eso depende de cada persona como lo vive, para mi es realidad.

Compartir esta página