flores que soportan el sol

Tema en 'Hogar' iniciado por Melodi, 11 Feb 2013.

1. Melodi

Melodi New Member

Para los que tienen espacios de los cuales todo el día les da el sol y ya no saben que plantas pones, y no tienes mucho tiempo para regarlas les quiero dejar esta lista de las que resisten bien el sol hebes, genistas, geranios, buganvillas, jazmines, ipomoeas, adelfa enana, las aromáticas, casi todas las vivaces, casi todas las de temporada y casi todos los frutales, como verán hay muchas plantas que pueden llegar a usar para sus jardines que no tienen sombras. También les voy a dejar una lista de que se que les va a ser de utilidad para que decoren todos esos espacios soleados con hermosas flores y coloridas eso es lo mejor.

Estas es la lista de flores que soportan el sol que yo recomiendo para que puedan tener el mejor de los jardines.

hibiscos
    margaritas
    petunias
    portulaca
    espliego
    mirto o arrayán
    pitosporo
    jazmín
    enebro
    gazanias
    heliotropo
    cobea
    mandavilla
    suaveolens
    ipomea
    petunias
    claveles del moro
    gaillardía grandiflora
    agapantos

No se te ocurra: azaleas, camelias, hortensias, gardenias, fuchsias, begonias, alegrías ni helechos

Espero que les sean de utilidad queridas amigas! les dejo un par de imágenes de las que podemos usar, y como colocarlas

5-flores-resistentes-al-calor01.jpg arx1188989039m.jpg

cultivo-hortenisas-contenedor-xl-668x400x80xX.jpg P1010175.JPG

balcon%20florido%20012.jpg hortensiaspasillo2sv0.jpg

5-flores-resistentes-al-calor02.jpg bwy1213747460q.JPG

2boina.jpg margaritas.jpg

que flores que soportan el sol ustedes van a poner entonces?

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: flores que soportan el sol

si, claro me encantan las flores, estas imagenes son hermosas, ire el miercoles a comprar, asi planto alguna, te cuento como me fue.

Gracias muy bueno el aporte y util.

Compartir esta página