fondos de amor

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por eld10s, 23 Jul 2012.

1. eld10s

eld10s New Member

Estos son los mejores fondos de pantalla de amor para descargar gratis. Cuando quieras regalar o personalizar tu escritorio con corazones, flores y cualquier objeto romántico que te transmita amor decorar tu fondo de pantalla con algo romántico sin duda es una buena opcion. Yo tengo amigas que se ponen fondos de pantalla de amor en sus notebooks y en la computadora de la casa ponen otro tipo de fondos de pantalla o también utilizan el mismo para todos sus dispositivos. Los corazones son un icono fundamental del amor, cariño, romanticismo y cuando es combinado con distintos colores decoran tu escritorio y transmiten tranquilidad, paz y deseo de estar con el otro. Dentro de estas imagenes que les dejo en este tema pueden encontrar distintas resoluciones para cada monitor que utilicen o para alguna pantalla que este disponible en sus computadoras.

amor14.jpg corazon-multicolor.jpg

fondos-amor-5-1024.jpg love-wallpaper-332992.jpeg

400_1257302431_amor.jpg bg_rosa.jpg

fondos-escritorio-san-valentin-amor-p.jpg bg_corazones.jpg

fondos-pantalla-amor-p.jpg fondos-amor-1.jpg

estos fondos de amor son compatibles con cualquier sistema operativo disponible como por ejemplo windows 7, xp, 98, linux ubuntu, o mac ios sin importar que version fuera.

2. eld10s

eld10s New Member

Respuesta: fondos de amor

para los romanticos y las niñas que quieran poner fondos con corazones creo que les va a gustar este aporte de imagenes

st-valentine-691.jpg st-valentine-421.jpg

gallery_pic_2804_30811.jpg LLave%20del%20corazon.JPG

Lindos%20corazones%207.jpg Amor.jpg

amor1-1024.jpg amorfondo-22304.jpg

Osi%20Amor_1024.jpg gallery_pic_2524_28834.jpg

3. Dog Planet

Dog Planet New Member

Respuesta: fondos de amor

muy bellos los corazones y las flores

Compartir esta página