Wallpapers Fondos de paisajes para celular

Tema en 'Recursos' iniciado por Nicolazz, 1 May 2009.

1. Nicolazz

Nicolazz New Member

Estos son los mejores Fondos de paisajes para celular que pude encontrar para compartir con ustedes, me gustaría que cada uno pueda llegar a decirme cuales son sus preferidos, si los paisajes reales o los fantasiosos que son los que mas se juegan con los colores. Me acuerdo haber viajado cuando era chico a Cordoba una provincia de Argentina que me gusta mucho para vacacionar, y ahí vi unos artistas que hacían unos cuadros de paisajes con pinturas en aerosol que no saben lo vellos que eran y lo rápido que los pintaban. Desde ese momento me quedo en la memoria esas imágenes pintadas y me gusta mucho la idea de poner como fondo de pantalla en mis dispositivos todos los fondos de paisajes. Por eso se me ocurrió que podíamos llegar a compartir con ustedes estas imágenes de Fondos de paisajes para celular espero que todos lo pueden aprovechar para decorar todas las que les dejo aca en este tema. Todos los paisajes pueden llegar a usarse en distintos celulares de diferentes marcas y de distintas pantallas.
    Los distintos fondos pueden usarse no solo en celulares sino tambien en computadoras o en tabletas espero que todos los puedan descargar ya que son gratis y de libre uso para todos los que los elijan para usar.

Fondos de paisajes para celular espero que les sirvan todos los que les dejo en este tema para que las puedan usar en todos sus dispositivos moviles. Saludos para todos ustedes. Y si te gustan algunos de los que deje en este tema solo tienes que elegirlo y copiarlo a donde los quieras usar. No se olviden que los pueden compartir con sus amigos.

2. Lalolo

Lalolo New Member

Respuesta: Fondos de paisajes para celular

me gustaron mucho todos los fondos que compartiste gracias

Compartir esta página