fondos de pantalla de primavera

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por Meridit, 2 Sep 2012.

1. Meridit

Meridit New Member

Como me encanta la primavera y estamos en el mes donde comienza a salir las flores de colores y la temporada donde las mariposas y animales se sienten muy a gusto con este clima se me ocurrió preparar un tema para todos ustedes para que tengan en el fondo de pantalla de su monitor tanto led o lcd flores y motivos de primavera para decorar con una hermoso paisaje sus pantallas y asi poder relajarse cuando esten trabajando o el simple hecho de tener prendida la computadora. Por eso mismo estos fondos que son compatibles con cualquier sistema operativo desde ios de mac, ubuntu de linux o cualquier versión de windows como windows xp, windows 7 por ejemplo podras tener decorado para festejar la primavera con estas imagenes.
    Primavera-1024x768-491544.jpeg primavera_2.jpg

imagenes-wallpapers-fondos-de-pantalla-escritorio-primavera-1.jpg Primavera-en-Carolina-del-Sur-300x225.jpg

Perro_En_Primavera-1024x768-332729.jpeg spring-glow-wallpaper.jpg

comienza_la_primavera-300x240.jpg salud-en-primavera.jpg

paisajes-de-primavera-para-fondo-de-pantalla.jpg Primavera.jpg
    si te gustan estos fondos de pantalla de primavera compartilos en twitter, facebook y google+

2. Meridit

Meridit New Member

Respuesta: fondos de pantalla de primavera

el amor surge mas en primavera que en invierno, se es mas feliz en primavera que en invierno creo que es hora de decorar y personalizar nuestros wallpapers de primavera
    china_en_invierno_1280x800-1680x1050-300x187.jpg fondos-pantalla-primavera-11.jpg

paisajes_de_primavera.jpg primavera-e-invierno.jpg

Flores%20en%20Primavera-334097_1024.jpeg campo_en_primavera-420x315.jpg

flor-jjj-1600-x-1200-300x225.jpg ph-114871[1]-109947.jpeg

laguna-en-primavera320x240.jpg disney-en-primavera.jpg

3. anoton

anoton New Member

Respuesta: fondos de pantalla de primavera

muy bellos paisajes para decorar gracias

Compartir esta página