fondos de pantalla para celular de amor

Tema en 'Fondos de Pantalla' iniciado por Cosmolot, 23 Jul 2012.

1. Cosmolot

Cosmolot New Member

Estos son los mejores fondos de pantalla para compartir con amigos sobre la temática de amor donde puedes descargar gratis a tu celular. Todas estas imágenes son las más buscadas de los motores de búsqueda de Google con las cuales puedes personalizar su teléfono móvil de una manera rápida y sencilla. Una vez que selecciona la imagen que deseas guardas a tu computadora y a su vez mediante un cable conectado a tu móvil. Las resoluciones de estas imágenes están adaptadas para cada teléfono móvil con lo cual puedes instalar en cualquier versión y adaptar como mas te guste.
    Muchos de estos fondos para teléfonos móviles se utilizan en el día de los enamorados como también cuando tienes a un ser amado que le quieres regalar una imagen para que se acuerden de tu amor. Todos estos fondos de pantalla para celular de amor pueden descargar los desde este tema espero que les guste mi aporte.

04.jpg amor_102.jpg

amor_104.jpg imagenes-para-el-dia-de-san-valentin.jpg

400_1192497518_onelovebydimentichisi.jpg fondos-para-celular-imagenes-de-pantalla-amor.jpg

imagenes-de-amor.jpg hellokitty-1.jpg

fondos-amor.jpg amor_103.jpg

Algunas de estas imágenes de amor también sirven para instalar en tabletas sí buscando alguna imagen de amor que no se encuentren este tema por favor me la pueden pedir

2. Cosmolot

Cosmolot New Member

Respuesta: fondos de pantalla para celular de amor

Aquí les dejó algunas de las imágenes de mi colección de amor que tengo para ustedes espero que les guste a todos los enamorados y que no repriman ese amor.

fondo_de_amor_240.gif corazon-celular.jpg

amor_100.jpg amor%20(48).jpg

Young-love1-200x300.jpg 7595d1325598430-imagen-te-amo-fondo-de-pantalla-celular-i_love_you.jpg

wallpapers-celulares-corazon-1.jpg baru_1718.png

amor-0__300x450.jpg amor_123.jpg

Compartir esta página