Foto Multa de Arba

Tema en 'Economía' iniciado por Manopete, 4 Ene 2012.

1. Manopete

Manopete New Member

Bueno la bronca que tengo es mucha pero me la banco, me llego una multa por exceso de velocidad en la ruta y para mi no pase de velocidad nada si me fijaba en los carteles Que debo hacer ? es legal esto ? Viene directamente de ARBA y me temor es tener problemas al momento de vender el auto si no las pago. Pero estoy convencido que no pase la velocidad que dicen

Desde ya muchas gracias . Espero la respuesta

2. Flor

Flor New Member

Respuesta: Foto Multa de Arba

No creo que puedas renovar el registro si tienes alguna multa impaga ni venderlo, creo que puedes concurrir alguna dependencia y explicar que paso, tal vez haya algun funcionario que entienda y no la cobre

Espero que alguien del foro te asesore mejor

Suerte

3. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Última edición: 4 Ene 2012
  4. lukinhas

lukinhas New Member

Hace un descargo, no la vayas a pagar, a mi me tiene re podrido las "fotomultas" de Entre Rios, siempre hago un descargo por cada una que te llega y nunca tuve ni un drama...saludos

5. Magdalena1

Magdalena1 New Member

donde se hace el descargo y como se hace amigos, nunca esta de mas saber esta información

6. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Amiga Magdalena1, para saber dónde se hace el descargo hay que fijarse en la carta donde te comunican la multa. El modelo de descargo reitero uno que publiqué hace un tiempo y ya está el link en post nº 3

Modelo descargo contra fotomultas

7. lilideolavarria

lilideolavarria New Member

Daniel yo quiero mandar carta de descargo pero quien envia la multa es ARBA no un municipio , y quiero saber a donde lo mando siendo asi !! porque todos los que le envian una foto multa es de un Municipio, pero ahora ARBA directamente te manda desde la direccion de transito asi dice en en la multa , indica en que municipio fue pero no manda al multa el Municipio si no ARBA !! que hago ??

8. lilideolavarria

Si Daniel vienen de ARBA !! y no hay una sola direccion en la multa Papel naranja dice direccion provincial de politica y seguridad vial Jefatura de gabinete de ministros Buenos Aires LA PROVINCIA GOB DANIEL SCIOLI !!! Como puede ser !! ademas que te ponen exceso de velocidad de maxima 100 exceso 114 !! en otra maxima 80 exceso 90 !! y si el radar esta inmediatamente despues del cartel indicador ?? y si el radar esta mal calibrado?? como puede ser legal eso !!

9. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Amigo, sería bueno si me podés copiar bien el texto de la multa. ARBA no tiene facultades para imponer sanciones por normas de tránsito, es todo un disparate. Conseguime el texto, ni se te ocurra pagar, de acuerdo a lo que vos decís es todo ilegal, y si cambiaron las leyes para que estas cosas las recaude ARBA, yo te adapto la carta. Podés usar mp si preferís. O pedirme mi mail. Qué linda se está poniendo Argentina!! Ahora falta que la AFIP te persiga en moto por las rutas...

Última edición: 24 Ene 2012
  10. lilideolavarria

Daniel voy a escanear la multa mañana sin falta y te la mando ..no se si podre subirla por aca ..ya estudiare como puedo hacerlo !! pero necesito ayuda..no la pague hasta el momento estoy viendo de que manera descargarme !! 3 multas en el transcurso de una semana me llegaron desde Bs As a Mar del Plata y despues desde MDP volviendo ami ciudad Olaavrria !! en todas el exceso es irrisorio !! lo que significa que yo he visto los carteles de maxima velocidad y por lo tanto estaba reduciendo la misma !!!

11. lilideolavarria

te envie la multa escaneada .

12. lilideolavarria

queria mandarte el anverso de la multa que dice DIRECION PROVINCIAL DE POLITICA Y SEGURIDAD VIAL ..JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ..BUENOS AIRES ..LA PROVINCIA
    GOB DANIEL SCIOLI..

pero no puedo excede lo permitido es muy pesada..
    gracias Daniel y espero me puedas orientar

13. Arto

Arto New Member

14. lilideolavarria

No no es el caso no viene por correo electronico si no por correo postal

15. Arto

Arto New Member

Yo te diria que le pidas a algun moderador que saque esa foto que mandaste aparecen todos tus datos..eso en internet es muy peligroso

o borrala vos misma

Ademas nunca hagas caso si te piden que les mandes datos personales, que esten en el foro no garantiza nada.

Última edición: 24 Ene 2012
  16. El Reportero

El Reportero New Member

Amigos, la multa la manda la Dirección Provincial de Politica y Seguridad Vial . Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros. Puede ser que el sobre sea de ARBA.
    La notificacion de la infraccion da un plazo de pago y el monto es del 50% si se paga dentro del termino indicado. Mi recomendacion es no pagar y luego mandar la nota que dice el Sr. Daniel y solicitar que uno sea juzgado en el juzgado que corresponda segun donde uno vive y alli se hace el descargo. Hay un telefono en la notificacion donde pueden comunicarse y le confirmaran lo antedicho. Saludos.

17. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Gracias, Reportero, tu recomendación es muy correcta a mi juicio, faltaría ver de dónde viene la confusión con ARBA, pero lo importante es hacer un descargo sólido en el momento oportuno. Saludos, amigo.

18. Daniel

Daniel Daniel A. M.

Compartir esta página