fotos de perros cachorros tiernos

Tema en 'Mascotas y Animales' iniciado por Merecedes, 18 Ago 2012.

1. Merecedes

Merecedes New Member

Algo mas tierno que los bebes y los perros cachorros creo que no existe por eso mismo me encanta compartir en facebook con mis amigos algunos cachorros de perros de distintas razas y estuve seleccionando las mejores fotos de perros que son cachorros recién nacidos que te van a gustar y mucho, no se muy bien que raza te gusta mas en lo que son perros pero creo que cuando son cachorros todos son hermosos y lindos. Que cachorro te gusta mas de todas estas fotos de perros cachorros tiernos.

perros%20bonitos%205.jpg perritos.jpg

tierno-1.jpg fotos-cachorros-perros.jpg

01647.jpg imagenes+de+perros+cachorros.jpg

foto8g.jpg cachorros-durmienfo.jpg

400_1219028920_rugrats.jpg cachorro-silla.jpg
    Algo que muchas veces hacen los inescrupulosos es hacerte pasar una raza por otra cuando son pequeños eso me paso a mi con un caniche el cual no era puro de caniche y despues te lo venden como si lo fuera lo cual lo que hacen es perjudicar a la raza pura y mezclan luego estos perritos tiene muchos problemas de salud cuando son mas adultos.

2. Merecedes

Merecedes New Member

Respuesta: fotos de perros cachorros tiernos

y si quieren mas suspiros al mirar estas preciosas fotos de perritos cachorros tiernos, dulces y graciosos los invito a que compartan estas fotos con sus amigos y amigas

cachorros-tiernos.jpg fondos-de-pantalla-de-animales-20.jpg

husky_qv0.jpg 4613787604_5df394a794.jpg

2360908123_f93660c06a.jpg perro-lengua4.jpg

321.jpg cachorros.jpg

cachorros-SharPei-450x337.jpg los-perros-7g.jpg

3. buena onda

buena onda New Member

Respuesta: fotos de perros cachorros tiernos

simplemente unas imágenes geniales...
    gracias por el aporte.

Compartir esta página