Frases amor

Tema en 'Literatura' iniciado por Flor, 23 Mar 2011.

1. Flor

Flor New Member

Frases ..amor

El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo. (Alfred Victor de Vigny).

Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?. (Fernando Pessoa).

El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios. (Samuel Johnson).

Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor (Lao Tzu).

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor. (Friedrich Wilhelm Nietzsche).

He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada. (Martin Luther King, Jr.).
    Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible. (Osho).

En el amor verdadero, la distancia más pequeña es demasiado grande, y sobre la distancia más larga se pueden construir puentes. (Hans Nouwens).

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno. (Henry Van Dyke).

2. Tocayo34

Tocayo34 New Member

Respuesta: Frases amor

que bellas frases de amor que me encontré en este tema para compartir con amigos y amigas

frases+de+amor.jpg frases_de_amor.1.jpg

35.jpg Imagenes-frases-amor-Lukenfer-emo-emos-54.jpg

rompiste-mi-corazon.jpg 352.jpg

354.jpg 5525.jpg

FRASES%252BAMOR08.png 1226676841219_f.jpg

3. Flor

Flor New Member

Respuesta: Frases amor

bellismas imagenes para compartir con el ser amado, hay una que me encanto y se acerca mucho a mi sentir

http://www.nocturnar.com/forum/attachments/literatura/35497d1341111049t-frases-amor-1226676841219_f.jpg

Cuando veo una pareja tomada de la mano, es como sentir la piel dentro de uno, algo que solo el alma y corazon pueden hablar con el lenguaje unico del amor profundo.

Gracias amigo Tocayo por embellecer las frases de amor

Compartir esta página