Frases bonitas para el dia de la mujer

Tema en 'Literatura' iniciado por Laura Gonzales, 28 Feb 2013.

1. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Las mas bellas frases para regalar a la mujer el dia Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de Marzo todos los años.

Un hombre exitoso es aquel que gana más dinero que su esposa puede gastar. Una mujer exitosa es aquella que pueda encontrar un hombre así. Lana Turner

Un hombre se reserva su verdadera y más profunda no el amor por la especie de la mujer en cuya compañía se encuentra electrificada y encendida, pero para eso uno en cuya compañía se puede sentir ternura somnolencia. George Jean Nathan

Detrás de cada gran hombre hay una mujer poniendo los ojos. Jim Carrey

Una mujer conoce el rostro del hombre al que ama como un marinero conoce el mar abierto. Honore de Balzac

Una mujer cuya sonrisa es abierta y cuya expresión está contento tiene un tipo de belleza no importa lo que ella lleva. Anne Roiphe
    7+FRASES+ROMANTICAS+CORTAS+-+IMAGENES+PARA+ETIQUETAR+DE+AMOR+PARA+FACEBOOK.jpg

dia%20de%20la%20mujer%20(c)%201_thumb%5B3%5D.jpg

frases-para-dia-de-la-mujer.jpg

Frases+Bonitas+para+-+El+Día+de+la+Mujer+2012.jpg

dia%20de%20la%20mujer%20(4)_thumb.jpg

acrosticodemujer-dia-de-la-mujer.gif

01-8marzo2012diamujerimc3a1genes.jpg

FELIZ+DIA+MUJER-01.jpg

01-etiquetar+mujeres+facebook+dia+mujer.jpg

feliz%2Bdia%2Bde%2Bla%2Bmujer%2Bmensajes%2B2.jpg
    La belleza de una mujer no está en un modo facial, pero la verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado que ella amorosamente da la pasión que ella muestra. La belleza de una mujer crece con los años. Audrey Hepburn

Un hombre ya está medio enamorado de una mujer que lo escucha. Brendan Francis

Mi madre era la mujer más hermosa que he visto. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en la vida para la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. George Washington

Una mujer es como una bolsita de té - no se puede decir lo fuerte que es hasta que la puso en el agua caliente. Eleanor Roosevelt

Ningún hombre tiene éxito sin una buena mujer detrás de él. Esposa o madre, si es a la vez, es dos veces bendito por cierto. Harold MacMillan

Ademas les dejares muchas imagenes con frases bonitas para compartir en esta fecha donde toda mujer es nuestra princesa y reina.

2. Laura Gonzales

Laura Gonzales New Member

Respuesta: Frases bonitas para el dia de la mujer

No me importa vivir en un mundo de hombres todo el tiempo que puede ser una mujer en él. Marilyn Monroe

Mente de una mujer es más limpia que la del hombre: ella cambia más a menudo. Oliver Herford

Yo, con un instinto profundo, elegir a un hombre que obliga a mi fuerza, que hace enormes exigencias a mí, que no duda de mi coraje y mi tenacidad, que no cree que me ingenuo o inocente, que tiene el coraje de tratarme como una mujer. Anais Nin

¿Cómo puede una mujer esperar ser feliz con un hombre que insiste en tratarla como si fuera un ser humano perfectamente normal. Oscar Wilde

Una mujer es lo único que tengo miedo de que yo sepa no me hará daño. Abraham Lincoln

El verdadero hombre quiere dos cosas: peligro y juego. Por eso quiere la mujer, como el juguete más peligroso. Friedrich Nietzsche

02-8marzo2012diamujerimc3a1genes.jpg

Imágenes+con+Frases+para+etiquetar+para+el+Día+de+la+Mujer+2013.jpg

dia-de-la-mujer-8-marzo.jpg

postales-bonitas-para-mujer-con-frases-compartir-en-facebook.png

Frases+Bonitas+para+el+Día+de+la+Mujer+2013.jpg

37+Frases+Bonitas+para+el+Día+de+la+Mujer+2013.jpg

Imágenes+con+Frases+para+el+Día+de+la+Mujer+2013.jpg

Frases+Perfectas+para+El+Dia+de+la+Mujer.jpg

Compartir esta página